Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Geekbuying he comprado un lenovo a820, mi numero de pedido es 3051964 como va el pedido? Trae funda o protector de pantalla? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
hola a todos los clientes, vamos a poner en marcha una zona de gran descuento en el 24 de junio como se puede ver en nuestra página de la promoción. Antes de que nosotros todavía ofrecemos descuento para otro producto, comprobar el producto ya que muchos de ellos se han unido a nuestra promoción que hay una etiqueta primero brithday de imágenes de los productos, por favor. Esperamos que disfrute de nuestra celebración y gracias por su comprensión
 
Repito a Geekbuying: Que cupon me das para un THL W8+ de 1Gb Ram + 16Gb Rom?.
Un saludo
 
Hola @Geekbuying ,habrá algun cupón de descuento para el Lenovo A789,gracias.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying algún descuento para un móvil 6589 o 6589t con fhd y que tengas en stock para hoy?
 
Última edición por un moderador:
Que pasa Geekbuyng que a mi no me piensas ni contestar siquiera?
Pues es la segunda vez que te pido un cupón y ni siquiera me has dicho nada, si no hay ningún cupón para THL W8+ de 16GB, pues me lo dices y punto.
Un saludo.
 
Que pasa Geekbuyng que a mi no me piensas ni contestar siquiera?
Pues es la segunda vez que te pido un cupón y ni siquiera me has dicho nada, si no hay ningún cupón para THL W8+ de 16GB, pues me lo dices y punto.
Un saludo.

Piensa que se le puede haber pasado por alto, como a ti se te a pasado por alto pasarte por el subforo de presentaciones. Además si no le mencionas el no sabe que se lo estás pidiendo... Y recuerda que entrar sin llamar no es de buena educación.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba