Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojos!Amigos quien compran el ZP900 por nuestra oferta de 218usd +SG Post gratuito!


El cupon que tenía un descuento y los gastos de envío con SG Post gratuítos, pero unos amigos debían equivocarles al procesar el pedido porque marcaron la casilla de envío por SG Post y les cobró los 2.18USD. abajos son los pedidos que pagar el costo de envio.

100441841
100441822
100440909

Ya les devuelvemos el costo de SG post.2.18usd.por favor comfirmen sus cuentas de Paypal.Aparte,no hay problema de stock el ZOPO900.iremos a enviar sus pedidos en esta semana.por favor esperen con paciencia.

Gracias por toda forma.
 
Hola @Yukki cube U30GT mini
Saludos y gracias

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
 
Última edición por un moderador:
@Yukki pedido realizado, pedido #100442997, muchas gracias por el cupon. Ahora toca esperar.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
 
Última edición por un moderador:
yukki voy a comprar en un mismo pedido 2 pipo m2 3g de 9.7 pulgadas y es mi primera compra, necesito un codigo descuento,¿ me lo podrias dar? no te puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 5 mensajes aun, gracias

esto es lo que me sale sin codigo, no sé si para españa elegí el mejor modo de envio... soy nuevo y no entiendo mucho de estos temas

Grand Total
$526.55
Subtotal
$517.98
Shipping & Handling (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post)
$8.57


mandame un codigo descuento para comprar estas dos tablets @Yukki, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, voy a comprar un Zopo900 leader, tiene algún cupón descuento?

Gracias
 
yukki voy a comprar en un mismo pedido 2 pipo m2 3g de 9.7 pulgadas y es mi primera compra, necesito un codigo descuento,¿ me lo podrias dar? no te puedo mandar un mensaje privado porque no tengo 5 mensajes aun, gracias

esto es lo que me sale sin codigo, no sé si para españa elegí el mejor modo de envio... soy nuevo y no entiendo mucho de estos temas

Grand Total$526.55
Subtotal$517.98
Shipping & Handling (Airmail - Reg Airmail By Singapore Post)$8.57


mandame un codigo descuento para comprar estas dos tablets @Yukki, gracias

Debes pedir por separado, sino cantara mucho en aduanas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba