Cupones descuento Antelife para users de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compi no se cuando lo pediste pero se actualiza desde que te dan el numero de seguimento unos 2 o 3 días y puedes mirarlo en wwwpuntosaopuntocn, los puntos se suponen que son . jejeje pues aqui en y en correos también y en esta también http://www.17track.net pero con paciencia ya que suelen actualizarlos cada 7 o más días, paciencia, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Hola compi no se cuando lo pediste pero se actualiza desde que te dan el numero de seguimento unos 2 o 3 días y puedes mirarlo en wwwpuntosaopuntocn, los puntos se suponen que son . jejeje pues aqui en y en correos también y en esta también http://www.17track.net pero con paciencia ya que suelen actualizarlos cada 7 o más días, paciencia, un saludo suerte y éxitos:up:

Gracias por responder, esperare no queda otra
 
Hola, estoy intersado en comprar en Antelife el miz z3, hay algún comercial que pueda decirme si tengo opción de algún descuento?
Creo que @lowry lleva quince días sin publicar mensajes. Algún otr@ comercial disponible? Querría sabers si está en negro, si tiene 8gb de rom y si soporta sd 32gb.
gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry hay stock del miz z5 y en que colores, algun codigo descuento por favor,

gracias
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @lowry.
Me interesa el jiayu g3S.
¿Tiene algún cupon de descuento?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @lowry quería saber si hay disponiblidad y descuento para este móvil [h=1]JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black[/h]
o para el Jiayu G2 S

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba