"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El año pasado no fui(subí a Cantabria),pero tengo casa en la zona del campo de fútbol.Si este año paso por allí,te doy un toque por si estás.
Por cierto,gracias tanto a Tí como @maxpwr y a @bengu
Salu2!!!

Avisa y nos tomamos alguna tapa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, en la compra "conjunta" de pandawill estaba en la lista de espera para los cupones del 10%, no me llegó.
Me apunto a esta para comprar un G3 y alguna cosica más (>220$). Cupón de 30$, si puede ser, claro.
Un saludo.
 
Eso está hecho.
Me puedes decir mejor forma de envío desde allí?.Si no puedes(sabes) lo entiendo
Salu2!!!

Yo siempre elijo singapore post.
Tengo 2 cosas pedidas por China post(no me acordaba lo que tardaban) una de dealextreme y otra de pandawill desde principio de diciembre y no pienso pedir nada mas por ahí sino cambian.

Hola, busco un cupon para Jiayu G2 o G3
gracias!

Debes decirme cual vas a comprar, el G2 creo que no llega ningun cupon a no ser que sea el MT6577 de 1Gb de RAM 15$, para el G3 puedes usar el de 20$.
Pon el enlace del G2.

saludos y paz.
 
Muchas gracias he recibido los cupones.

Si es posible, y no es abusar me gustaría aprovechar esta oportunidad y comprar una tablet Onda V72 $269.99.
[h=1][/h]Un saludo.
 
Muchas gracias a @zoyB y el resto de compañeros que comparten sus cupones!!!

:up:
 
Última edición por un moderador:
Un saludo.
Me podrias enviar uno para la compra del G3 Enlace eliminado
El cupon que me han enviado Yukki es muy pequeño en importe, esto es bastante mas interesante.
Una pregunta mas,como saber si hay en stock??? y este viene con auriculares y funda.....

Si no mal entiendo entonces sobre el precio del g3 20$ menos es asi no?

Muchas gracias y un saludo.
 
Muchas gracias he recibido los cupones.

Si es posible, y no es abusar me gustaría aprovechar esta oportunidad y comprar una tablet Onda V72 $269.99.
Un saludo.

Por ahora debes esperar no quedan cupones de 30$.

Un saludo.
Me podrias enviar uno para la compra del G3 Enlace eliminado
El cupon que me han enviado Yukki es muy pequeño en importe, esto es bastante mas interesante.
Una pregunta mas,como saber si hay en stock??? y este viene con auriculares y funda.....

Muchas gracias y un saludo.

Yo no soy comercial de ellos, así que esas preguntas no las puedo responder, creo que deberías usar otro hilo mencionando o por MP cuando tengas 5 mensajes a yukki tus dudas y dejamos este para los cupones.

Te mando el cupón.

Si por cualquier motivo alguien no va a usar el cupón que me lo comente, para que pueda usarlo otro compañero(son limitados y estan escasos)



saludos y paz.
 
Buenos dias @zoyB, un cupon para la compra del Yagu G3, 204.00, No pude @Yukki, no ha respondido, GRACIAS POR EL APOYO
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba