"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo voy a comprar el Haipai i9377, y el precio serían 152.99$ ¿Me podrían mandar el cupón de descuento por favor?

Muchas gracias!!!
 
hola amigos yo comprare el star v1277 en 159 dolares , me podrían obsequiar un cupón, de antemano gracias ....
 
que tal compañeros , me interesa mucho el celular y estoy apunto de comprarlo el telefono es el Zopo lider ZP900, y de verdad me serviría mucho un cupón de 30 dolares, por favor me ayudaran bastante ... saludos y besos
 
que tal compañeros , me interesa mucho el celular y estoy apunto de comprarlo el telefono es el Zopo lider ZP900, y de verdad me serviría mucho un cupón de 30 dolares, por favor me ayudaran bastante ... saludos y besos


disculpen el precio es de 230 dolares, les agradezco toda la ayuda posible.
 
Buenos días ZoyB, me puedes pasar otro cupón de $30 pues el que me enviaste o es erróneo o estará usado ya que me dice que es inválido (lo he probado en varias ocasiones...) , como te decía me interesa comprar un móvil zopo zp900 leader de precio 229,99$.

Muchísimas gracias y disculpa las molestias.
 
Buenos días ZoyB, me puedes pasar otro cupón de $30 pues el que me enviaste o es erróneo o estará usado ya que me dice que es inválido (lo he probado en varias ocasiones...) , como te decía me interesa comprar un móvil zopo zp900 leader de precio 229,99$.

Muchísimas gracias y disculpa las molestias.

Hola,


Me está pasando lo mismo, meto el código que me enviaste por privado y me dice: Coupon code "xxxxxxxxx" is not valid.
@zoyB No te había dichu @Yukki que los podiamos usar?

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me a comentado que están activando los cupones, que en un par de horas estarán funcionando.



saludos y paz.
 
Me a comentado que están activando los cupones, que en un par de horas estarán funcionando.



saludos y paz.

Me puedes dar un cupon para comprar Ainol Novo7 Venus Quad Core vale 155.99dolares. Muchas gracias¡
 
Última edición por un moderador:
Hola,

ya he podido utilizar mi cupón. He tenido que pprobar varias veces ya que la página de pandawill no daba cargado pero ya está pedido mi Haipai i9377. Espero que no me tarde mucho en llegar :wink:
 
@zoyB, no ten drias por ahi un cupan de 30 US, POrfavor con eso me evito el limite que te mencione de los 200 US, PLEASE
 
Ufff, llevo desde ayer no se cuantas horas para poder preguntar por el stock del Onda v812.
Me conecto al chat, me pone en posicion 40-50 y cuando estoy entre los 10 ultimos, el chat peta y me pone ocupado.

Para colmo, les mandé un email y hoy me responden que les indique el sku.
¿Pero se puede ser mas vago? Pon v812 en el buscador y te salen los 2 sku!!!!! Es desesperante.
 
Buenos dias, llevo mas de media hora intentando realizar el pedido y no hay manera de que funcione bien la web, se me ha quedado cojida la pagina cuando casi finalizaba el pedido, asi que volvere en un rato a intentar y a ver si no se me ha jodido el codigo de compra.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba