"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que pensáis comprar el jiayu G3 decir que no tienen stock(me a parecido entender que los que les llegan ya están todos vendidos) y los mas seguro que hasta después de año nuevo no lo tengan, en estos últimos días se a pedido mucho ese modelo y no saben lo que tardaran en reponer existencias.

Del resto no he podido preguntar nada, anoche no pude contactar con ella y esta mañana muy poco.

La pagina de pandawill últimamente a estas horas de la mañana esta dando problemas, imagino que los que retocan la pagina todos los días trabajan a esas horas porque las ultimas novedades normalmente las ponen a estas horas.

saludos y paz.
 
Buenas @zoyB querría el código para comprar una ainol novo9 spark de 247.99 dólares.

Muchas Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenooooo pues despues de relaizar el pedido del G3 veo el post de que no hay stock...
Espero que no tarden mucho y les dare un voto de confianza.A ver si tienen un detalle si esto es asi y tarda un poco mas.

Gracias a zoyB y saludos a todos, veremos como acaba esto ...... jajajaja (con humor un poco mejor)
 
Pedido de ZOPO ZP300+ realizado :up: Solo una pequeña incidencia con la direccion de entrega pero ya me he puesto en contacto con ellos para que no haya problemas.


Gracias de nuevo a @zoyB y resto de compañeros que comparten sus cupones
 
Última edición por un moderador:
Ufff, llevo desde ayer no se cuantas horas para poder preguntar por el stock del Onda v812.
Me conecto al chat, me pone en posicion 40-50 y cuando estoy entre los 10 ultimos, el chat peta y me pone ocupado.

Para colmo, les mandé un email y hoy me responden que les indique el sku.
¿Pero se puede ser mas vago? Pon v812 en el buscador y te salen los 2 sku!!!!! Es desesperante.

Desde las 10 que estoy en cola para el CHAT. Que verguenza de atencion al cliente.
Estoy en la posicion 2 y cada puesto tarda 35 minutos en subir. A las 2 me tengo que ir.

¿Hay alguna forma de preguntar por el stock del onda v812? @Yukki se ha ido justo cuando le he preguntado y al email llevan toda la mañana sin responderme.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
A me me dice que el cupón no es válido, y el caso es quye mi idea era cojer un Jiayu G3, ahora no se que hacer
 
Creo que tienes que gastar mas de 149$.


Despues de 3h 30 minutos, por fin llega mi turno al CHAT, me pregunta que deseo...
No me responde nadie en 3 minutos y adios buenos dias. Se cierra solo!!!!!

EDITO: @zoyB, ¿puedes pasarme un cupon para un amigo?
Ployer MOMO8 Dual Core 16GB 8 Inch IPS Tablet PC RK3066 Android 4.1 Camera HDMI - 153.99 $
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola.ayer me pasaste un cupón para la compra del jiayu 3g( 204$),y no lo tienen en stock...
voy a comprar en su lugar la ainol novo 7 venus (155$). Me puedes dar un cupon para ese rango de precios???
El cupon del jiayu g3 no lo voy a utilizar si no sabes cual me diste ,te lo paso por privado para que lo utilice otra persona que creas conveniente.
Y gracias por tu trabajo,nos ahorras unos eurillos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba