PROBLEMA Cursor pillado en el teclado

Kad

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola de nuevo
Volvemos a la carga con un problemilla que estoy teniendo y del que no he encontrado un tema referido a él. Me pasa bastante a menudo que se me queda el cursor de edición colgado en mitad del teclado, y no me deja pulsar la tecla sobre la que quede encima. No el cursor vertical que indica la posición actual, sino los bloques que salen para determinar el comienzo y fin de una selección de texto para luego copiar o cortar. Adjunto screen para que se entienda mejor: pulsar la A en el ejemplo sería imposible.
Me pasa con el teclado normal y con el que viene adicional con la ROM 1447 de Tiode y Manowarcero, indistintamente. Reiniciando se quita, pero en unas horas lo vuelvo a tener. ¿Alguien ha localizado dónde está el error? Será una tontería pero me está dando la murga continuamente.

Captura_2015-02-10-12-41-31-699.jpeg
 
Yo lo que he notado es que me cuesta mucho trabajo desplazar ese cursor para copiar el texto , y ponerlo cerca del borde del teléfono para seleccionar el principio de la línea.
 
Hombre, eso no es un problema del móvil, sino más bien del usuario. Suele pasar con muchos móviles, y supongo que será el "síndrome de los dedos gordos". Piensa que aunque tu dedo esté al borde de la pantalla, el centro de la llema que es lo que suele producir la presión que activa la pantalla, estará unos milimétros mas hacia la derecha, lo suficiente para que el cursor no esté al comienzo, sino una o dos letras más hacia esa dirección. La solución suele ser apurar el dedo aún más a la izquierda, dejando parte de éste fuera de la pantalla. Parece absurdo, pero no nos damos cuenta. Otra opción es usar el meñique.

Con respecto a mi problema, aunque la ignorancia es muy atrevida, me arriesgaría a decir que puede ser un error del diccionario. Puede ser que cuando clickeas una palabra mal escrita para desplegar el menú de posibles correcciones, al seleccionarse la palabra produzca el error. Aunque por ahora no he logrado replicarlo con éxito.

Editado: Confirmado, los cursores se quedan pillados al hacer click en la palabra correcta del menú desplegable con las opciones que nos salen al clickear en una palabra mal escrita (no siempre, pero frecuentemente).
¿Alguna solución, aparte de desactivar las correcciones y sugerencias por completo?
 
Última edición:
Prueba a cambiar de teclado @Kad. Hay muchas teclados mejores que ese.

Pd: Respecto a lo otro, no tengo los deos gordoos xD, más bien pequeños, y en mi xperia arc no pasaba jajaja. Pero no es un problema en si xD.
 
Me pasa con dos teclados diferentes. Dudo que sea cosa del teclado en si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba