[CUSTOM RECOVERY] CWM Redmi 2 by MDSTEAM (hm2014813)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!

Este recovery es para el redmi 2 2gb (hm2014813)

No tengo el terminal pero estoy seguro de que funciona, aun así no me hago responsable


    • ¿POR QUE INSTALAR UN CUSTOM RECOVERY ?
- El recovery es una particion "independiente" del sistema que sirve como herramienta de recuperación, los que vienen de fabrica (stock) son mas limitados y ofrecen pocas posibilidades con muchas limitaciones de maniobra
- Los custom recovery han sido desarrollados para suplir las carencias de los stock por eso si contamos con uno de estos podremos hacer mas cosas con nuestro terminal ( copias de seguridad, recuperaciones, limpiezas/formateos de diferentes particiones, instalacion/actualizacion de diferentes firmwares, root ...)
-Los mas conocidos son TWRP y CWM





    • 1.-ANTES DE INSTALAR
Antes de instalar el cwm recovery teneis que saber que las roms miui v6, por defecto tienen un archivo en la carpeta system llamado "recovery-from-boot.p". Cuando instalamos otro recovery y reiniciamos el terminal este archivo hace que se instale de nuevo el MiRecovery

Para evitar esto haremos lo siguiente:

-1. Descargamos la app ( por ejemplo) root browser desde google play
-2. Al abrirla nos sale un mensaje diciendo que no tenemos permisos root asi que nos vamos a la app seguridad; y en la pestaña permisos vamos a acceso root para darle al interruptor al lado de la app
-3.Ahora nos es facil abrir la app y navegar hasta SYSTEM donde encontraremos este archivo "recovery-from-boot.p"
-4.Le vamos a cambiar el nombre por: "recovery-from-boot.p.bak"
-5.-ya podemos proseguir con la instalación






    • 2.-Vamos a necesitar
1.-RECOVERY CWM



DESCARGA DESDE AQUI

2.-La herramienta de adb y fastboot AQUÍ




    • 3.-Instalación
PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

No puede ser más sencillo, mirar el link que lo explica fácilmente


PASO 2: INSTALAR RECOVERY


A- reiniciamos el redmi 2 en modo FASTBOOT y lo conectamos por USB al pc. Para ello es tan fácil como pulsar volumen+ y power hasta que salga esta imagen:

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.jpg


B.- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imagen, nos detectara el dispositivo)

C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:


D.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara


 
Última edición por un moderador:
hola, estoy siguiendo paso a paso y nada mas empezar tengo un problema, no me deja renombrar el archivo "recovery-from-bootp", no entiendo esto: "y en la pestaña permisos vamos a acceso root para darle al interruptor al lado de la app"
Por cierto no se carga la primera foto
Gracias, siento ser tan pesado,pero estoy un poco nervioso porque es la qeimera vez que lo hago
 
hola, estoy siguiendo paso a paso y nada mas empezar tengo un problema, no me deja renombrar el archivo "recovery-from-bootp", no entiendo esto: "y en la pestaña permisos vamos a acceso root para darle al interruptor al lado de la app"
Por cierto no se carga la primera foto
Gracias, siento ser tan pesado,pero estoy un poco nervioso porque es la qeimera vez que lo hago
vale vete a la app seguridad, alli le das a permisos y enseñame una captura de lo que sale
 
ok localizado, lo tenia dentro de una carpeta y no lo veia.
Ya lo he hecho, pero ahora no puedo continuar, mañana sigp
 
Última edición:
Nuevo paron , me quedo en
"C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:"

no se que tengo que arrastrar
 
Nuevo paron , me quedo en
"C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:"

no se que tengo que arrastrar
Tienes que escribir

fastboot(espacio)flash(espacio)recovery(espacio)


Cuando lo escribas coges con el raton el recovery.img descargado y lo arrastras hasta la venta negra y lo sueltas ahí

Le das a entre y listo!
 
El problema es que no se donde se ha creado el archivo recovery.img, lo unico que me he secargado es el archivo adb-setup
Lo he ejecutado y solo me ha creado una carpeta en c
Pero no veo por ningun lado recovery.img
 
El problema es que no se donde se ha creado el archivo recovery.img, lo unico que me he secargado es el archivo adb-setup
Lo he ejecutado y solo me ha creado una carpeta en c
Pero no veo por ningun lado recovery.img
Pues lo pone en el tutorial

DESCARGA DESDE AQUI


Y se te descarga un archivo
Con el nombre cwmhm2014813.img
Ese es el que tienes que arrastrar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba