RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

@Xancin, muchas gracias, yo sigo usando tu TWRP 2.8.5.0 y con el tengo hechas las copias de seguridad. Si actualizo el recovery a la v2 que sacastes a posteriori, puedo seguir usandolo para recuperar las copias que ya tengo hechas con la version 1 o es incompatible y tengo que rehacer las copias para luego recuperarlas correctamente?
Disculpa si he repetido la consulta, he leido el hilo y no lo veo, por eso me he animado a preguntarte.

Un saludo y gracias por todo tio
 
Última edición:
@Xancin, muchas gracias, yo sigo usando tu TWRP 2.8.5.0 y con el tengo hechas las copias de seguridad. Si actualizo el recovery a la v2 que sacastes a posteriori, puedo seguir usandolo para recuperar las copias que ya tengo hechas con la version 1 o es incompatible y tengo que rehacer las copias para luego recuperarlas correctamente?
Disculpa si he repetido la consulta, he leido el hilo y no lo veo, por eso me he animado a preguntarte.

Un saludo y gracias por todo tio

Creo que no tendrá problema con esto. Pero para estar seguro puedes probar a recuperar algo. No obstante, otra opción, es tener a mano ambos recoverys y si necesitas algo antiguo que no te recupere la segunda versión, flasheas la primera y pista.

Saludos
 
Pues si, tienes razón...y en cualquier caso como tampoco tengo ni necesidad ni urgencia en cambiarlo, porque aunque tenga algo de delay en alguna opción y tal, funciona perfecto y como tengo hechas con el las copias de seguridad para que me voy a liar. Si alguna vez me migro a LL entonces ya haré los cambios pertinentes y obligados. la pregunta era que si mejorando el recovery no me iba a dar curro pues lo hacia pero sino pues me espero.

Muchas gracias y un saludo ,chicos
 
Screenshot_2015-04-08-09-27-17.png
Screenshot_2015-04-08-09-27-22.png

Fuente:ROM TWRP | [Official] add the 04/06/2015 on Needrom

Actualizado ...arreglado wipes lentos
Traducido al español y arreglado ese molesto "echo"
Arreglados esos retardos molestos....
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba