RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Ya esta root con recovery twrp. Ahora a instalar ROM como loco, jejeje. Me costo mucho en mi caso actualize nada mas llegar el terminal y eso ocasiono no tener root así lo activaces. Pero instale por flash tool la ROM de fabrica de s3s luego root y la apk de jiayu. Desde ahí me descargue el recovery luego las gapps y todo bien. Antes no era compatible la apk de BBVA ahora todo bien gracias a todos por los aportes.
 
Ya he comentado que en la ventana de wipe avanzado, aparece repetido internal storege y falta el data. dejo fotos comparativas de la version 2.7 y debajo 2.8 . perdon por el tamaño.
i.imgur.com_ATzoYVa.png
www.image_share.com_upload_2915_40.jpg
 
voy a revisar la traduccion que seguro que fue eso
 
siempre encima...no se quita nada

@Xancin yo instalé el primer recovery CWMS y después instalé la Rom, ahora quisiera poner el TWRP, hay que eliminar el otro, borrarlo y hacer el mismo procedimiento, es que lo descargo y hago el mismo procedimiento que con el primero y no me lo encuentra cuando le doy a instalar solo me sale CWMS
¿que hago mal?
 
@Xancin yo instalé el primer recovery CWMS y después instalé la Rom, ahora quisiera poner el TWRP, hay que eliminar el otro, borrarlo y hacer el mismo procedimiento, es que lo descargo y hago el mismo procedimiento que con el primero y no me lo encuentra cuando le doy a instalar solo me sale CWMS
¿que hago mal?
Es tan sencillo como copiar el archivo tal cual sin descomprimir y se instala por recovery sin wipes ni nada...en un segundo listo
 
Muy buenas @Xancin, en referencia al mensaje de @ikinkon, sobre la duplicidad de la opción "Internal-Storage". ¿Podemos tomar la primera opción como wipe data?.

Muchas gracias hermosos.
 
Efectivamente, hoy he probado ha hacer los wipes uno por uno y la primera de las dos "internal store" corresponde a "data"
 
Screenshot_2015-04-08-09-27-17.png
Screenshot_2015-04-08-09-27-22.png

Fuente:http://www.needrom.com/download/twrp-5/
Traducido al español y arreglado ese molesto "echo"
Arreglados esos retardos molestos....
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
@Xancin, vale ya he visto que éste es el actualizado. A descargar. Es que como estaba más abajo en la lista de hilos... A lo mejor venía bien ponerlo en la lista de arriba para que no se pierda por ahí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba