CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Pues ahora que ya se areglar el error del bluetooth y de la camara bien ...y no me para nadie
Voy a traducir esta
Screenshot_2014-01-01-15-22-45.png

Ya es funcional...pero tengo que traducirla. Es una HTC Sense
 
Encender si se me enciende ya. Pero no me encuentra el Parrot del coche
Ya arregle lo del bluetooth ya se conecta sin problemas que lo probe bien y mejore la cobertura....La subo ahora ...la pongo nueva ya que tuve que cambiarla mogollon....pero funciona todo ya
[DOUBLEPOST=1429045579][/DOUBLEPOST]La prueba de que conecta el bluetooth sin problemas
Screenshot_2015-01-01-00-06-29.png

[DOUBLEPOST=1429046873][/DOUBLEPOST]Le añadi un Rebooter cedido y traducido por @seriesbajo me permiti el lujo de ponerle un enlace al foro...con tu permiso @seriesbajo
Screenshot_2015-01-01-00-00-49.png

[DOUBLEPOST=1429054575][/DOUBLEPOST]Lista para descarga la nueva version Mas mejor...que mal dicho esta
 
Ya arregle lo del bluetooth ya se conecta sin problemas que lo probe bien y mejore la cobertura....La subo ahora ...la pongo nueva ya que tuve que cambiarla mogollon....pero funciona todo ya
[DOUBLEPOST=1429045579][/DOUBLEPOST]La prueba de que conecta el bluetooth sin problemas
Screenshot_2015-01-01-00-06-29.png

[DOUBLEPOST=1429046873][/DOUBLEPOST]Le añadi un Rebooter cedido y traducido por @seriesbajo me permiti el lujo de ponerle un enlace al foro...con tu permiso @seriesbajo
Screenshot_2015-01-01-00-00-49.png

[DOUBLEPOST=1429054575][/DOUBLEPOST]Lista para descarga la nueva version Mas mejor...que mal dicho esta
La he instalado. No me coge cobertura, se me queda buscando. OOOOHHHH!!!
 
joer......oño...ya estoy en ello y me parece que se lo que es
 
Última edición:
estoy casi en ello
[DOUBLEPOST=1429118761][/DOUBLEPOST]Bueno. la tengo...me estuvo dando tanta guerra que cambie la base....ahora"parece" que funciona
[DOUBLEPOST=1429125072][/DOUBLEPOST]esta es la deficnitiva....haber si es verdad, lista para descarga
 
Llevo la mañana con ella.
De momento muy bien. Cobertura y bluetooth perfecta.
Lo mejor con diferencia de todo lo visto y probado.
Hay un par de tonterías, que cuando las pruebe mejor comentaré.
Yo animaría a los que tengan este movil a probarla.
 
Llevo la mañana con ella.
De momento muy bien. Cobertura y bluetooth perfecta.
Lo mejor con diferencia de todo lo visto y probado.
Hay un par de tonterías, que cuando las pruebe mejor comentaré.
Yo animaría a los que tengan este movil a probarla.
Bien...el consumo parece bueno tambien...llevo unas 20 horas con el movil...
 
Bien...el consumo parece bueno tambien...llevo unas 20 horas con el movil...
Yo he estado quitando y añadiendo App a mi gusto (que será muy distinto al de cualquier otro, claro) y se me quedaba en el logo inicial, hasta que con paciencia he descubierto que era, al eliminar la aplicación de la otra cámara que has añadido. La he tenido que congelar y todo perfecto.
Xposed y Grabitibox, sin problemas.
La otra cosita rara que he notado, es el brillo de la pantalla. Estaba en automático, lo he bajado, se ha quitado el automático y ya no lo puedo activar.
Ya te digo, son dos tonterias. Todo lo demás que he probado, genial, Blutooth, GPS, Camara, Bateria, Fluidez pantalla, Conexion, Wifi.....
Una marabilla, me encanta.
 
Si el movil te va bien no cambies nada
 
Hola @aingerun y @Xancin Me ha llegado este movil hoy y mi pregunta es: ¿Ya recomiendan instalar esta ROM? Cuales son las mejoras en comparación a na nativa?
A lass nativas les gana en muchos aspectos, consumo de RAM, fluidez, teclado, batería....
A esta le quedan dos tonterias para ser perfecta, el brillo de pantalla automatico y la camara, que aunque sea igual de buena que la original solo se puede poner a 8 Mpixel, máximo.
Yo estaría unos días con la original y según las sensaciones que tengas cambiarla o no, depende de cada uno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba