CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

pues es muy sencillo ...le metes el recovery modificado con la app que dice @zoyB y lo siguiente es meter la rom hacer los wipes y listo
 
prueba y tambien con kingroot y alguno mas habra---si no flashtools
 
Si @Xancin Eso es lo que quiero! soy estoy esperando lo de poder tomar fotografías mas arriba de 8MP. Y un poco de orientación a respecto.Este es mi segundo móvil con Android (así que aun soy muy novato) mi primero fue el Lenovo a850+ y a ese lo hice root y le coleque una rom, pero lo hice con las manos temblando y con este no es diferente la cosa. Pero de igual forma lo quiero hacer. Algunos juegos no van bien, entre otras cosas
Es cierto que la camara se queda en 8Mpixels, pero las imagenes siguen siendo de muy buena calidad, falla en la penunbra, como todas. La frontal para selfies, espectacular. Yo encantado, aunque solo sean 8mpixels.
 
Va a ser difícil superar esta ROM, igual con una Lollipop, pero eso no depende nuestro. A ver, si a Lenovo se le antoja darnos la oportunidad. Y claro, nuestro Cheff @Xancin
[DOUBLEPOST=1430247509][/DOUBLEPOST]
Que bueno @aingerun buen dato. La rom nativa es insoportable jajajaja
El que avisa, no es traidor. Ya te lo comente, es Horribleeeee
 
Creo que ya se porque no se podía eliminar la otra aplicación de la camara. La pantalla de desbloqueo, si la desbloquea hacia la camara, me sale error, porque tengo la apk congelada. Es una tontería, pero no se como solucionarlo. Cambiando esa pantalla? Como?
 
Hola Xancin. Llevo cinco dias con el lenovo a936 y va muy lento, cada dia va peor. He descargado tu rom pero soy novato en cambiar roms. Sabes de algun tutorial paso a paso para novatos? Graciñas
 
Pues hay miles y miles de tutoriales y siempre es lo mismo. Lo primero cambiar recovery. Metes la rom en la sd o interna SIN DESCOMPRIMIR y en el recover donde pone WIPES(quiere decir limpieza) le das y listo...vas atras escoges instalar la rom y vuala.....tengo yo un recovery que una de las opciones ya pone lo de "make wipes to install rom" y es la mejor opcion.....pero ya te digo que en este foro hay miles de tutos
Y ademas nos gustaria conocerte...por que no pasas por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ para presentarte que aunque no sea necesario es lo mas bonito y correcto para que te vayamos conociendo...y encantado de tener un nuevo usuario que pueda sentirse mas a gusto con su movil. Yo cuando lo pille no iba nada bien...por eso le hice esta rom...para que fuera "mejor"...dentro de lo que cabe
[DOUBLEPOST=1431022206][/DOUBLEPOST]es este el que te digo
https://www.movilesdualsim.com/tema/philz-touch-6-recovery-for-a936-by-mdsteam.99645/
 
Gracias Xancin. Voy indagar algo mas para hacerlo bien, si tengo algun problema cuento contigo
 
Gracias Xancin. Voy indagar algo mas para hacerlo bien, si tengo algun problema cuento contigo
Espero que siendo de orense alguna vez comieras una hamburguesa del Solinas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba