CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Yo voto por hacer una donación conjunta para que el desarrollador pueda hacerse con el teléfono y seguir trabajando en él...no es nada descabellado y en otros modelos con otros devs he visto que se ha hecho....la importancia de un buen soporte lo merece...
Bueno...estamos ensuciando el hilo de esta rom....a ver si algún moderador o persona más experimentada que haya hecho eso alguna vez se anima a abrir el hilo y colaboramos todos un poquito...quizás haciendo un pequeño sondeo de todos los que somos podríamos conseguir algo :wink:
Saludos!
Los Moderadores, no podemos hacer lo que pides, eso es cualquier usuario que se ofrezca para ello.
 
Yo voto por hacer una donación conjunta para que el desarrollador pueda hacerse con el teléfono y seguir trabajando en él...no es nada descabellado y en otros modelos con otros devs he visto que se ha hecho....la importancia de un buen soporte lo merece...
Bueno...estamos ensuciando el hilo de esta rom....a ver si algún moderador o persona más experimentada que haya hecho eso alguna vez se anima a abrir el hilo y colaboramos todos un poquito...quizás haciendo un pequeño sondeo de todos los que somos podríamos conseguir algo :wink:
Saludos!

Me parece una idea buenísima.

Yo aportaría, por supuesto, pero....

¿qué piensa @Xancin de ésto?

¿si te compramos un limón, nos lo seguirás exprimiendo?

saludetes
 
Yo encantado, pero tampoco voy a estar solo a esto que ya sabeis que lo mio son las faldas(hablando de moviles claro)
Yo no tengo problema de seguir con vosotrosm estaria encantado. Pero que sepais que con lo que teneis ya teneis un movil completamente funcional. De como estaba a como esta ahora hay una gran diferencia. Ya os lo deje lo mejor posible. Ahora que ya se ve que os mola flashear...ya te digo, eso engancha
 
Yo voto por hacer una donación conjunta para que el desarrollador pueda hacerse con el teléfono y seguir trabajando en él...no es nada descabellado y en otros modelos con otros devs he visto que se ha hecho....la importancia de un buen soporte lo merece...
Bueno...estamos ensuciando el hilo de esta rom....a ver si algún moderador o persona más experimentada que haya hecho eso alguna vez se anima a abrir el hilo y colaboramos todos un poquito...quizás haciendo un pequeño sondeo de todos los que somos podríamos conseguir algo :wink:
Saludos!
Completamente de acuerdo !!
Que se abra un hilo y vemos a ver cuantos somos y cuanto habría que poner, estoy seguro que con lo que se hace querer, seremos Dios y la madre :wink:
 
Yo por mi encantado en colaborar porque llevo una rom suya y me encanta pero igual estamos poniendo en un compromiso al maestro @Xancin.
Es solo una opinión con el máximo respeto hacia tod@s.
Un saludo
 
Yo encantado, pero tampoco voy a estar solo a esto que ya sabeis que lo mio son las faldas(hablando de moviles claro)
Yo no tengo problema de seguir con vosotrosm estaria encantado. Pero que sepais que con lo que teneis ya teneis un movil completamente funcional. De como estaba a como esta ahora hay una gran diferencia. Ya os lo deje lo mejor posible. Ahora que ya se ve que os mola flashear...ya te digo, eso engancha

Te habla uno que sin tener aún el limón (espero tenerlo en menos de 1 mes) ya se ha enamorado del cítrico, pero me gustaría que el zumo que podamos hacer con él sea el más jugoso posible. Le falta la guinda: que las notificaciones led funcionen con TODO.

Si dispones de un nuevo limón, @Xancin, ¿tu crees que podras llegar a conseguir la magia más tarde o temprano?

Saludetes
[DOUBLEPOST=1432898055][/DOUBLEPOST]ya tenéis hilo para la consulta de las donaciones: https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/
 
Thanks!
gracias
Witam to jest forum, na hiszpański i poważne, używać tłumacza napisać w obu językach. Dzięki
Hola este es un foro en español y serio, utiliza el traductor para escribir en los dos idiomas. Gracias
 
Que pena...con todos los que somos no saldríamos ni a un euro por cabeza para hacer una conjunta de dinero para que te compres uno!!
Ahí lo dejo...acabo de entrar en el foro, pero es leer 4 posts y te das cuenta de con que gente estamos tratando y @Xancin es de esas personas que se echaran de menos por estos lares.
Como me alegro de que esto se haya llevado a cabo, no se si el usuario que lo ha dicho lo ha leído de aquí, pero vamos que ha sido decirlo y en dos horas ya había post para recaudar y un montón de gente apuntándose, como me alegra ver que todavía hay buena gente en el mundo !
 
Como me alegro de que esto se haya llevado a cabo, no se si el usuario que lo ha dicho lo ha leído de aquí, pero vamos que ha sido decirlo y en dos horas ya había post para recaudar y un montón de gente apuntándose, como me alegra ver que todavía hay buena gente en el mundo !
Pues ya es casualidad.

CREO que no lo leí en este hilo, pero de todas maneras, gracias

También es mérito tuyo @pereirak26
 
@edujancker lo de menos es quien lo dijo, lo importante es que se esté llevando a cabo, y sobretodo ver que la gente valora el trabajo que hace @Xancin que en el mundo en el que yo trabajo se lo difícil que es que valoren lo que haces, y me alegra mucho ver como la gente lo valora, lo defiende, y lo apoya !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba