CUSTOM ROM: Arcatarc’s Umi Zero “EMUmI”

Pues prueba cargarlo con un cargador de 1 imperio desde vacío hasta el cien x cien y cronómetro lo que tarda

EL JEFE INDIO
 
Pues prueba cargarlo con un cargador de 1 imperio desde vacío hasta el cien x cien y cronómetro lo que tarda

EL JEFE INDIO
¿Cargador de 5V y batería de cuántos V? No puedes hacer una regla de tres sin saber los V de la batería.
 
Hola a Todos:
Por favor, estoy desesperado, os estoy viendo hablar y parece que sabeis muchísimo mas que yo del tema.
Tengo un Zero y tengo un problema que no se solucionar, no se si instalando una nueva Rom podría solucionarlo.
Cuando me llaman, yo oigo perfectamente pero ellos a mi nada de nada.
Lo devolví a China y me han vuelto a mandar ¿otro? después de dos meses pero con el mismo problema.
Por favor ayuda!!!
 
Hola a Todos:
Por favor, estoy desesperado, os estoy viendo hablar y parece que sabeis muchísimo mas que yo del tema.
Tengo un Zero y tengo un problema que no se solucionar, no se si instalando una nueva Rom podría solucionarlo.
Cuando me llaman, yo oigo perfectamente pero ellos a mi nada de nada.
Lo devolví a China y me han vuelto a mandar ¿otro? después de dos meses pero con el mismo problema.
Por favor ayuda!!!
Prueba a grabar tu voz con la grabadora que trae el móvil, y luego a reproducirlo. Si no escuchas nada, probablemente tendrás roto el micrófono.
Por otro lado, entiendo tu desesperación, pero no repitas más el mismo mensaje en otros hilos. Suerte
 
Última edición:
Ya he hecho la prueba con el grabador de voz, lo he reproducido y me escucho perfectamente.
Me he descargado también el Z-device test para comprobar si el micrófono esta bien y me dice que esta OK.
No se, uffff estoy desesperado... ya no se que hacer....
 
Ya he hecho la prueba con el grabador de voz, lo he reproducido y me escucho perfectamente.
Me he descargado también el Z-device test para comprobar si el micrófono esta bien y me dice que esta OK.
No se, uffff estoy desesperado... ya no se que hacer....
Entonces no es de hardware. Es de software. Prueba a hacer wipes o a reinstalar la rom. Pero ten en cuenta que perderás los datos, así que guarda lo que no quieras perder, fotos, archivos,...
 
Muchisimas gracias!!! voy a probar, en cuanto lo haga te digo si se ha solucionado o no...
Gracias!!!!
 
nada, continua igual, voy a volver a intentarlo, he hecho los dos wipes y después el update con la ota 3.06
continua igual, ¿Qué me recomiendas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba