CUSTOM ROM Custom Rom Barcal (Ingles...por ahora)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Primera Rom a la cual le e quitado todo lo que no vale para nada, añadido las Gapps y Root
Deodexada
Ajustados Tweaks en build
Lleva el Nova launcher
La instalacion es desde el recovery. En este movil es IMPORTANTE ir a la seccion del recovery que pone
Mounts and storage
En esa seccion hacemos
Format system
Format Data
Format cache
Format Boot
Si en la parte de arriba pone mount system o mount cache o data lo ponemos que ponga UNMOUNT
Unmount/System
Unmount/cache
Unmount/data
Unmount/storage/sdcard1
hay que dejarlo asi y hacer los wipe y en advanced el wipe dalvik
Vamos atras, hacemos los wipes e instalamos la Rom
Screenshot_2014-12-18-00-55-35.png
Screenshot_2014-12-18-15-13-24.png
Screenshot_2014-12-18-15-13-31.png


Descarga
 
Última edición:
Si le dais al icono del telefono no funcionara, deberies de escoger el icono en forma de "busto" que pone "phone" que es igualito al de contacts y es ese el que funciona...
 
@Xancin gracias por tu curro. Tengo un launcher que podría venir bien, ya que te permite cambiarle el nombre a las apps, dentro del cajón de aplicaciones. Cuando la encuentre te digo o mejor te la mando por privado.
 
Gracias @Xancin por tu trabajo.

En cuanto me llegue el cacharrito le enchufo esta ROM, esté en ingles o en español. :up:
 
Primera Rom a la cual le e quitado todo lo que no vale para nada, añadido las Gapps y Root
Deodexada
Ajustados Tweaks en build
Lleva el Nova launcher
La instalacion es desde el recovery. En este movil es IMPORTANTE ir a la seccion del recovery que pone
Mounts and storage
En esa seccion hacemos
Format system
Format Data
Format cache
Format Boot

Si en la parte de arriba pone unmount system o unmount cache o data lo ponemos que ponga MOUNT
Vamos atras, hacemos los wipes e instalamos la Rom

Pues ya empezamos con las dudas y eso que aún no tengo el movil :blush: .... para ineptos como yo, ya iréis explicando como se hace todo eso del recovery, puesto que no me entero ó no me he enterao de ná ... :( .... vaya cacao .... Me he bajado algunos tutoriales de aquí sobre todo esto del Root, Recovery, etc., pero por si acaso, nos podríais ir explicando como empezar o que es lo primero que deberíamos hacer cuando tengamos los móviles, y luego lo segundo y así sucesivamente , si no os importa compañeros/as :smile:
 
Pues ya empezamos con las dudas y eso que aún no tengo el movil :blush: .... para ineptos como yo, ya iréis explicando como se hace todo eso del recovery, puesto que no me entero ó no me he enterao de ná ... :( .... vaya cacao .... Me he bajado algunos tutoriales de aquí sobre todo esto del Root, Recovery, etc., pero por si acaso, nos podríais ir explicando como empezar o que es lo primero que deberíamos hacer cuando tengamos los móviles, y luego lo segundo y así sucesivamente , si no os importa compañeros/as :smile:
mira en la seccion de tutoriales, tienes todo tipo de ellos, aunque para cada terminal sea diferente, en el fondo todo es lo mismo...no se va a poner un tuto para cada terminal.
 
Vale .... ya he visto un poco lo del recovery en el tutorial y la sección "mounts and storage" ya he visto donde está ubicada, pero luego, que orden seguimos con esto:

En esa seccion hacemos
Format system
Format Data
Format cache
Format Boot

Que sería, primero: Format system - segundo: Format Data - y así sucesivamente ??? .... pero, que pantallas sale cuando damos en Format system ... Format Data .... etc. .... que sería hacer primero un Format system, esperar un rato y a continuación un Format Data, esperar un rato y luego siguiente paso ..... perdonarme pero estoy un poco pez globo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba