CUSTOM ROM Custom Rom Barcal (Ingles...por ahora)

¿En el hilo de tutoriales explican lo que es "hacer los wipes"?
¿Alguien puede poner un enlace por favor?
Me está empezando a entrar el canguelo......

enviado desde mi teléfono
 
Vale .... ya he visto un poco lo del recovery en el tutorial y la sección "mounts and storage" ya he visto donde está ubicada, pero luego, que orden seguimos con esto:

En esa seccion hacemos
Format system
Format Data
Format cache
Format Boot

Que sería, primero: Format system - segundo: Format Data - y así sucesivamente ??? .... pero, que pantallas sale cuando damos en Format system ... Format Data .... etc. .... que sería hacer primero un Format system, esperar un rato y a continuación un Format Data, esperar un rato y luego siguiente paso ..... perdonarme pero estoy un poco pez globo
Esto es como todo...sin el movil te sonara a chino pero cuando tengas el terminal lo veras todo mejor. No hagas el cocido antes de tener el repollo...xancin dixit
Y la unica cosa que pido es que aqui tratemos las cosas de esta rom. Lo del recovery esta muy bien explicado en eun hilo de @avecilla
 
¿En el hilo de tutoriales explican lo que es "hacer los wipes"?
¿Alguien puede poner un enlace por favor?
Me está empezando a entrar el canguelo......

enviado desde mi teléfono
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik
En todos los recovery es igual. Si nunca instalaste una rom te sonara a chino. Pero nada de miedo ya que por recoevery es imposible estropear un movil o muy pero que muy dificil...si se meten MIS roms...evidentemente
 
Esto es como todo...sin el movil te sonara a chino pero cuando tengas el terminal lo veras todo mejor. No hagas el cocido antes de tener el repollo...xancin dixit
Y la unica cosa que pido es que aqui tratemos las cosas de esta rom. Lo del recovery esta muy bien explicado en eun hilo de @avecilla

Gracias @Xancin también por responder .... perdonarme, pero lo primero que quiero es esa "receta" para hacer ese rico cocido, vamos, el procedimiento de instalación :wink: ... pero bueno hasta que no tengamos los móviles, no podremos hacer nada .... gracias de nuevo y tener paciencia con nosotros, porfa, por si somos un poco pesaos
Os dejo un rato, que me voy a ver al madrid de basket
 
Última edición:
Es importante que pongas la @ antes del nombre para que me lleguen los mensajes a mi o a quien nombres. Se hace asi en este foro @Supermannn
 
Es dual sim? No me puedo quedar sin telefono por el curro es muy importante que sea dualsim para mi . impresionante trabajo. Y rapidez . Muchas gracias no me entero con coolui
 
Última edición:
Primera Rom a la cual le e quitado todo lo que no vale para nada, añadido las Gapps y Root
Deodexada
Ajustados Tweaks en build
Lleva el Nova launcher
La instalacion es desde el recovery. En este movil es IMPORTANTE ir a la seccion del recovery que pone
Mounts and storage
En esa seccion hacemos
Format system
Format Data
Format cache
Format Boot
Si en la parte de arriba pone unmount system o unmount cache o data lo ponemos que ponga MOUNT
Vamos atras, hacemos los wipes e instalamos la Rom
Screenshot_2014-12-18-00-55-35.png
Screenshot_2014-12-18-15-13-24.png
Screenshot_2014-12-18-15-13-31.png


Descarga
Me encanta ese widget del reloj

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
A mi tambien, me recuerda siempre a ti...es lo que hay el amor
Dicen que el amor es lo más importante en la vida. Aunque a mi parece más importante el oxígeno. Tiene Copyright. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Liada, no arranca, y he seguido todos los pasos, y encima sin backup :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba