[Custom Rom] GravityMod2 - W8 Beyond

Hola @Tirizia.

Tengo varias preguntas sobre GM y GB:

  • ¿Al instalar GB, es muy complejo configurarlo para dejarlo casi como estaría en el GM, o por defecto tiene activas las opciones necesarias?
  • Por otro lado, los parches de seguridad que se mencionan, ¿al meter todo el paquete del GB ya están funcionando, o hay que hacer algo mas tras instalarlo?

Saludos.
Hola @algarroba, buenas noches.

A ver, es mucho más sencillo de lo que crees. GB es una app (como otra cualquiera) de optimización y personalización. Cuando tu la instalas digamos que no viene nada preconfigurado, tu vas viendo menú a menú y poniendo lo que quieras. Por ejemplo el reloj de la barra superior al centro, cambiarle el negro por un color, añadirle un menú de apagado con reinicio en recovery, cambiar el icono de la batería, y muchas más opciones de personalización.
Cuando tu instalas GM la app GB viene igual que si no instalaras la rom, osea sin configurar, y eres tu el que le pones lo que te apetece dentro de todas sus opciones.

Resumiendo, tanto la integrada en GM como la instalación única de GB son una app sin configurar, osea estupendo para que tu marques lo que deseas.

En cuanto a los parches, forman parte de la selección que puedes hacer para optimizar o mejorar alguno de esos aspectos. Cómo por ejemplo un parche para los que tenían fallos en la agenda o en la foto de contacto.
Osea, no están funcionando, ni cuando metes GB sólo ni cuando instalas GM con GB. Eres tú el que tildas los que necesites, reinicias y ya se activan.

Espero haber aclarado tus dudas. Puedes visitar este post para informarte un poco más sobre GB y como se instala de manera unitaria, tienes un tutorial y un videotutorial.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Teneis que tener en cuenta que al meter la gravity del beyond en la version 32GB....perdereis 16GB de ROM, esto no es que sea un grave problema...pero que lo sepais

Supongo que cuando saquen la version para el 32GB esta memoria se restaurara, es lo que llevo esperando yo desde hace ya tiempo
 
Teneis que tener en cuenta que al meter la gravity del beyond en la version 32GB....perdereis 16GB de ROM, esto no es que sea un grave problema...pero que lo sepais

Supongo que cuando saquen la version para el 32GB esta memoria se restaurara, es lo que llevo esperando yo desde hace ya tiempo

Por lo que he leído, NO se pierden... y funciona correctamente.
Creo que el problema es que en la información de Android no se muestra correctamente, pero internamente si trabaja.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
hola amiga @Tirizia le acabo de instalas la gravity, bueno tiene 3 dias que lainstale y ya van 3 veces que se me reinicia el beyond no sabes a que se debera?, lai nstale con full wipes, no se a que se deba
espero me puedas ayudar
saludos amiga :wink:
 
Hola. Con GravityBox mejora la fluidez o respuesta táctil del W8S? Sólo me interesa si mejora el rendimiento general del teléfono. Las mejoras estéticas o de interfaz son lo de menos. Saludos
 
Hola @Tirizia,

Por fin me animé a instalar el Gravity Mod (encontré la inspiración y las ganas, jeje). En principio funciona bien, pero me di cuenta de que el último Gravity Mod para el Beyond, lleva el Gravity Box (versión 1.5). Con lo que después he tenido que actualizar el último Gravity Box (versión 2.6.2). Estaría bien que lo indicaras en el post inicial para que otras personas lo tengan en cuenta.


Saludos
M110A2
 
Los que la habéis probado... merece la pena cambiar la Stock ROM del Beyond por ésta?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba