Custom Rom Haier

si correcto, las tienes en descarga de la rom a mayores
 
Yo he probado a instalar whatsapp desde play store y tampoco ha sido posible, no funciona. @Xancin, ¿hay que hacer también el wipe dalvik cache? Como esta en otra parte del recovery no me había fijado y no lo había hecho. ¿Pueden venir de ahí mis problemas con whatsapp?
 
Busca en aplicaciones un proceso llamado whatsapp.com y eliminalo, eso me paso a mi en una ocasion es un resto de una mala restauracion que no deja que se instale bien el wasap.
 
no lo se ya que no lo uso nunca...y no puedo probarlo....pero pronto sale otra aosp revisada.....falta poco
 
Busca en aplicaciones un proceso llamado whatsapp.com y eliminalo, eso me paso a mi en una ocasion es un resto de una mala restauracion que no deja que se instale bien el wasap.

Que va tio no es eso, ya me diras si a ti te funciona correctamente.

no lo se ya que no lo uso nunca...y no puedo probarlo....pero pronto sale otra aosp revisada.....falta poco

Gracias maquina! Esperando con ansia. De momento pondre tu VibeUI por flashtools.
 
Tampoco me funciona el wasap es rarisimo, ni restaurando ni instalando ninda de nada no hay manera de que arranque.Que pena la rom tiene pintaza pero sin wasap no sirve, por cierto alguien a logrado que le funcione el wasap.
[DOUBLEPOST=1431290590][/DOUBLEPOST]Por cierto las gapsa instaladas sin problema.
 
Tampoco me funciona el wasap es rarisimo, ni restaurando ni instalando ninda de nada no hay manera de que arranque.Que pena la rom tiene pintaza pero sin wasap no sirve, por cierto alguien a logrado que le funcione el wasap.
[DOUBLEPOST=1431290590][/DOUBLEPOST]Por cierto las gapsa instaladas sin problema.

Si que es raro sí. Tampoco me funcionaba Whatsapp ni instalando desde cero desde la play Store. A mi tambien me ha hecho una cosa rara... He restaurado UC Browser desde titanium y a partir de ese momento han empezado los FC de la APP Play Store. Estoy de acuerdo en que la ROM tiene muy muy buena pinta.
 
Si que es raro sí. Tampoco me funcionaba Whatsapp ni instalando desde cero desde la play Store. A mi tambien me ha hecho una cosa rara... He restaurado UC Browser desde titanium y a partir de ese momento han empezado los FC de la APP Play Store. Estoy de acuerdo en que la ROM tiene muy muy buena pinta.
El play no me da problemas pero tampoco consigo que gmail sincronice, ya le he reportado a @Xancin que todo se puede deber a un problema de sincronizaciones, piensa que wasap tambien se sincroniza.
Por cierto me encanta esta rom es muy rapida. 44300 en antutu.
 
La rom de Haier es buena, pero al menos a mi no me permite restaurar aplis con ninguna app, ni con titanium, ni con rom toolbox, son tarde o temprano problemas.

Por otra parte, en cuanto flasheo las gapps el teléfono deja de entrar en deep sleep...entra en DS pero se sale a los pocos minutos y se queda anclado el procesador..como en los antiguos MT6577T...un desastre. A alguien más le pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba