CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

Solo quiero felicitarte por tu magnífico trabajo.He instalado tu Rom y he ampliado a 4mb la memoria.Todo perfecto y muy bien explicado
 
Hola alguien a conseguido ampliar la memoria de aplicaciones a 2.5 gb que para mi es lo ideal porque no lo consigo con el programa de los mtk6589 no me encinde despues de aplicarlo y hacer el wipe y lo tengo que recuperar con flashtool siempre muchas gracias

Saludos
Hola @juanjose780 ¿Conseguiste pasar App a la SD? No me funciona ninguna App para pasarlas. ¿O es que ya no hace falta al agrandar el espacio para aplicaciones?
Gracias
 
Hola @juanjose780 ¿Conseguiste pasar App a la SD? No me funciona ninguna App para pasarlas. ¿O es que ya no hace falta al agrandar el espacio para aplicaciones?
Gracias

Pasar aplicaciones a la SD es una opción que yo no utilizo. Aconsejo que es mejor ampliar el espacio interno para la instalación de aplicaciones.
En el primer post tienes las diversas opciones para realizar esta ampliación.
 
Gracias por la misma respuesta a los dos. Hoy ya haré los arreglos para tener más espacio.
Saludos.[DOUBLEPOST=1398440258][/DOUBLEPOST]Amigos, no sé cómo instalar el zip para ampliar la memoria. No me deja elegir de la SD card. Dice Can not mount.... Y me indica la opzión de update...
¿Qué estoy haciendo mal?
 
Última edición:
Gracias por la misma respuesta a los dos. Hoy ya haré los arreglos para tener más espacio.
Saludos.[DOUBLEPOST=1398440258][/DOUBLEPOST]Amigos, no sé cómo instalar el zip para ampliar la memoria. No me deja elegir de la SD card. Dice Can not mount.... Y me indica la opzión de update...
¿Qué estoy haciendo mal?
selecciona internal sdcard

saludos
 
hOLA,
Pasar aplicaciones a la SD es una opción que yo no utilizo. Aconsejo que es mejor ampliar el espacio interno para la instalación de aplicaciones.
En el primer post tienes las diversas opciones para realizar esta ampliación.
Pasar aplicaciones a la SD es una opción que yo no utilizo. Aconsejo que es mejor ampliar el espacio interno para la instalación de aplicaciones.
En el primer post tienes las diversas opciones para realizar esta ampliación.
Hola,manowaracero,queria preguntarte si hay laguna soluccion para los que nos sale el aviso de, bateria caliente,etc,Este ,el mio,se caliente mucho en la parte trasera superior, cuando se juega ,da igual a que,se calienta mucho:
gracias de antemano.
un saludo.
 
hOLA,


Hola,manowaracero,queria preguntarte si hay laguna soluccion para los que nos sale el aviso de, bateria caliente,etc,Este ,el mio,se caliente mucho en la parte trasera superior, cuando se juega ,da igual a que,se calienta mucho:
gracias de antemano.
un saludo.

Lo siento, pero en este asunto no puedo ayudarte. No sé el motivo de ese calentamiento, pero parece una cuestión de hardware y no de software, es decir que no refrigera bien, pero igual estoy soltando una tontería.
 
Lo siento, pero en este asunto no puedo ayudarte. No sé el motivo de ese calentamiento, pero parece una cuestión de hardware y no de software, es decir que no refrigera bien, pero igual estoy soltando una tontería.
No,lo decia si a alguno tambien os pasa algo similar,creo haber visto que alguno de los compañeros de por aqui le ha pasado una cosa asi...
 
a mi me pasa igual y creo que será de software, solo hay que conseguir un firmware actualizado a ver si se arregla....pandawill pasa de mi, dicen que no tienen ninguno
 
a mi me pasa igual y creo que será de software, solo hay que conseguir un firmware actualizado a ver si se arregla....pandawill pasa de mi, dicen que no tienen ninguno
a mi me huele de que no,ya que si fuera asi,si fuera de rom,siendo los mismos telefonos,tendria que pasarle lo mismo a todos,pero me da la impresion que solo nos pasa a los dos,o algo mal configurado y hace conflicto,o nos toco la rana,defectuoso...
 
Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt". Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC:

JIAKE V8 (4 GB Almacenamiento Aplicaciones).rar 1 KB

hola ! acabo de realizar estos pasos y hasta aqui ... todo bien...ahora tengo el movil conectado al pc sin la bateria .... que paso es el siguiente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba