CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

Descomprimir, abrir SP Flash Tool y elegir el archivo "MT6592_Android_scatter.txt". Sólo quedarán marcados "EBR1" y "EBR2". Después "Download" y por último conectar el JIAKE sin batería al PC:

JIAKE V8 (4 GB Almacenamiento Aplicaciones).rar 1 KB

hola ! acabo de realizar estos pasos y hasta aqui ... todo bien...ahora tengo el movil conectado al pc sin la bateria .... que paso es el siguiente?
porque no veo cambios...no ocurre nada ...todo sigue igual ....
 
Buenas,

Como he puesto en otro post, tengo el V8 sin arrancar. LLevo todo el dia intentando instalar CWM por SP FlashTool pero sin exito.

Teneis una copia de esta ROM preparada para ponerla por SP Flashtool?

Gracias.
 
porque no veo cambios...no ocurre nada ...todo sigue igual ....
mil perdones ..cai en la cuenta que me faltaban los drivers ya instalados no he tentido ningún problema con el programa.. ha sido facil y super rápido
muchas gracias por vuestro trabajo
 
mil perdones ..cai en la cuenta que me faltaban los drivers ya instalados no he tentido ningún problema con el programa.. ha sido facil y super rápido
muchas gracias por vuestro trabajo
y donde puedo encontrar yo los drives para win 7 del jiake v8. y de paso un buen manual de como hacer, pues mi teléfono esta frito. solo tengo instalado el CWM. pero no me quiere leer la room que tengo en formato . zip en la SD, al cual no llega a leer nunca. QUE HACER ?
 
después de mucho trastear he cambiado la sd y ahora ya me lee la room que tengo en .zip en la sd.

El tema es que hagos 3 wipes, luego automáticamente instalo la room 20140312 ROM MOD JIAKE V8 (basada oficial 30-12-13) por MANOWARCERO. y todo va perfecto hasta el momento de tener que reiniciar y supuestamente ver todo en orden.

cuando le doy a reiniciar el teléfono se queda en la pantalla con el logo de móviles dual sim y ya no hace nada mas. ahí se queda parado.

QUE HACER ? algo lei pero ya no se donde lo de tratar de quitarle la batería, AYUDA ?????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba