Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

A ver jaguar que me puedes decir de esta captura con el lte activado, creo que no se puede negar las cosas por sistema, así no se construye nada que pienso que es lo que tratamos de hacer aqui
Screenshot_2014-06-29-10-35-45.png
 
Sin consigues quitar el icono 3g di como porque a mi tampoco me gusta nada
Voy a tratar de poder en el logo que nos corresponde y que haga sus funciones ya que acabo de demostrar que nuestro terminal funciona con la banda Lte osea tiene 4G[DOUBLEPOST=1404031653][/DOUBLEPOST]Podéis activar el Lte con el mobileuncle
 
Estas equivocado:
Mediatek ya tiene un nuevo chip para las bandas LTE chip que NO TIENE EL ACTUAL ZOPO 998.
Lo que Zopo va a hacer es sacar una nueva version de este modelo con el nuevo chip LTE y el mismo procesador.
Para eso no hace falta cambiar ninguna linea de montaje
Por muchas vueltas que le des: si elchip no maneja las bandas LTE NO tendras 4G en la vida por mucho que cambies el baseband.
No te hagas ilusiones: tu aparato esta funcionando en 3G H+ y punto

Saludos.
Jaucar.
 
Estas equivocado:
Mediatek ya tiene un nuevo chip para las bandas LTE chip que NO TIENE EL ACTUAL ZOPO 998.
Lo que Zopo va a hacer es sacar una nueva version de este modelo con el nuevo chip LTE y el mismo procesador.
Para eso no hace falta cambiar ninguna linea de montaje
Por muchas vueltas que le des: si elchip no maneja las bandas LTE NO tendras 4G en la vida por mucho que cambies el baseband.
No te hagas ilusiones: tu aparato esta funcionando en 3G H+ y punto

Saludos.
Jaucar.
+1. Es imposible tener 4G en un hardware que no esta preparado para ello.

Y lo de quitar el 3G creo que se podia con el gravity
 
Vamos a ver @leire.
Mi trayectoria en estos foros esta de sobra acreditada.
Yo no critico las cosas por sistema, mis racionamientos estan fundados y son demostrables.
Que te gusta esta rom, pues muy bien me alegro por ti.
Sin embargo, no se puede, ni debe, crearse falsas espectativas con razonamientos erroneos.
Por muchas vueltas que le des no deja de ser una rom 4.2 con algunos apaños esteticos como el launcher,
La camara sigue siendo una camara JB sin mas el rendimiento similar al de la rom stock actual.
La he probado (y tambien tengo intencion de probar otra que esa si parece ser una rom Kit Kat real) y sigue siendo una rom JB 4.2.
Siento que te moleste mi opinion pero es lo que hay.

Saludos.
Jaucar
 
Vamos a ver @leire.
Mi trayectoria en estos foros esta de sobra acreditada.
Yo no critico las cosas por sistema, mis racionamientos estan fundados y son demostrables.
Que te gusta esta rom, pues muy bien me alegro por ti.
Sin embargo, no se puede, ni debe, crearse falsas espectativas con razonamientos erroneos.
Por muchas vueltas que le des no deja de ser una rom 4.2 con algunos apaños esteticos como el launcher,
La camara sigue siendo una camara JB sin mas el rendimiento similar al de la rom stock actual.
La he probado (y tambien tengo intencion de probar otra que esa si parece ser una rom Kit Kat real) y sigue siendo una rom JB 4.2.
Siento que te moleste mi opinion pero es lo que hay.

Saludos.
Jaucar
Hola, as visto la configuración de recusos de la barra de estado? aparece en modo de Red (LTE)? creo que la prueba es interesante.... Yo mi intención no es cuestionar trayectorias, a las pruebas me remito. Aquí os dejo una nueva captura
Screenshot_2014-06-29-14-08-23.png
[DOUBLEPOST=1404044128][/DOUBLEPOST]Sigo diciendo que la configuración se consigue en mobileuncle. Ahora, tengo una duda que lo voy a comprobar si en el reinicio del terminal se pierde la configuración y hay que volver a configurar[DOUBLEPOST=1404044444][/DOUBLEPOST]Bingo, mantiene la configuración (LTE)
 
Última edición:
Quitar el logo 3g también se puede cambiar con romtoolbox, pero hay que tener cuidado de hacer un respaldo de los archivos originales que trae el sistema de la rom por si acaso hay que restauralos, yo le tengo mucho respeto al romtoolbox, no es la primera vez que me deja un teléfono pillado
 
@jaucar Comentas que esta rom no es android 4.4.2 si no 4.2, si te pasas por el foro italiano confirman que es kit kat portada de un clon del zp998
 
Veamos foreros. Acabo de ver una nueva Rom KitKat Oficial en la página NeedRom, página que se está convirtiendo en mi biblia. Justo ayer puse la nueva de nuestro amigo Marsapa. Si me habiais leído en otros mensajes os comentaba que mi experiencia con el tema gps solo había sido positiva con una determinada Rom. Bueno, pues ayer puse la última de Marsapa y ésta mañana estaba decidido a probar el tema del gps en profundidad. Yo siempre pongo el Apex Launcher...manías que tiene uno...y la verdad es que la Rom de Marsapa funciona bastante bien, aunque no sé porque después de instalarla se me empezaron a descargar automáticamente las apps que tenía anteriormente y eso que hice todos los Wipes. Pero voy al tema del Gps: si con la Rom que os decía el tema Gps funcionaba bastante decentemente con éste puedo decir que funciona mucho, pero mucho mucho mejor. Os digo lo que he hecho. Conecto gps primero con MobileUncle Tools, activo el "Allow Roaming" y conecto el Gps. Uso Faster Gps. Y por último empizo la prueba con Gps Test. Esta mañana en la playa he alucinado. Al principio y tras unos minutos pensé que no había nada que hacer, pues no pillaba ni un satélite. Y a los tres o cuatro minutos me pillaba muchos. Reinicié el móvil y me cogía de nuevo muchos satélites en cuestión de segundos.
No he instalado todavía la Rom oficial que aparece en needrom. pongo enlace...http://www.needrom.com/mobile/clean-factory-kitkat-v1-for-zp998-komu-k8/
la instalaré en cuanto tenga un rato. Ya os la comentaré. Sobre todo por el tema Gps. Lo que sí os puedo decir es que la última de Marsapa es de lo mejor que he probado. Gracias a Marsapa y gracias a todos por leerme y hacer que nuestras experiencias nos sirvan a todos. Saludos.
 
Vamos a ver @leire.
Mi trayectoria en estos foros esta de sobra acreditada.
Yo no critico las cosas por sistema, mis racionamientos estan fundados y son demostrables.
Que te gusta esta rom, pues muy bien me alegro por ti.
Sin embargo, no se puede, ni debe, crearse falsas espectativas con razonamientos erroneos.
Por muchas vueltas que le des no deja de ser una rom 4.2 con algunos apaños esteticos como el launcher,
La camara sigue siendo una camara JB sin mas el rendimiento similar al de la rom stock actual.
La he probado (y tambien tengo intencion de probar otra que esa si parece ser una rom Kit Kat real) y sigue siendo una rom JB 4.2.
Siento que te moleste mi opinion pero es lo que hay.

Saludos.
Jaucar

Tu trayectoria en el foro es criticar sistematicamente TODO lo que no sean las rom oficiales de zopo, que son UN AUTENTICO DESASTRE, desconozco si esta sera un rom 4.2 tematizada o una 4.4 real, pero estoy completamente seguro que Marsapa ha hecho un gran trabajo, lógicamente no puede tener LTE ya que el terminal no lo soporta por hard, pero es bueno que haya cuantas mas alternativas mejor, yo por mi parte ya no opino mas, por que ya no tengo el 998, y dada la actitud del fabricante y de sus canales de distribucion JAMAS volvere a tener ningun contacto con esta marca.

Se pueden decir verdades, sin necesidad de criticar el trabajo de la comunidad, que trabaja GRATIS para que los usuarios tengan una experiencia mejor con sus moviles, en este caso, un terminal caro, que vale una pasta y presenta CLARAS DEFICIENCIAS, sobre todo de soft, pero alguna de hard tambien (vease el GPS)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba