CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2) por MANOWARACERO





INTRODUCCIÓN:

ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


INFORMACIÓN:

- Basada ROM OFICIAL ROW Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S650 (ROW S305 de 20-08-2014)
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 05/09/2014):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.8.20.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)


INSTALACIÓN:
Existe una diferencia ostensible y clara entre las ROM ROW y las ROM CN/EN en el sistema de particiones que se crea en el móvil. Esta ROM está preparada para ser instalada con independencia de qué ROM esté instalada en tu móvil.

1. Descargar el siguiente archivo comprimido con WinRAR:

20140905 ROM MOD LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2) por MANOWARACERO.rar 1.05 GB

2. Descomprimir el archivo anterior en una carpeta de vuestro PC.

3. Utilizar SP Flash Tool versión 3.xx (incluido en el archivo de descarga). En este programa, realizar lo siguiente:

Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar "MT6582_Android_scatter.txt" y nos aparecerá lo siguiente:

upload_2014-9-9_9-1-57.png



4. Pulsar sobre la palabra "PRELOAD" (la que está sin la marca de verificación) y se nos abrirá un cuadro de diálogo donde debemos seleccionar el archivo "preload.img" y pulsar "Abrir":

upload_2014-9-9_8-59-20.png



5. Marcar "DA DL All With Check" en la pantalla principal del SP Flash Tool (¡¡MUY IMPORTANTE!!)

Si los pasos anteriores los hemos realizado correctamente, debe quedar la pantalla del SP FLASH TOOL así:

upload_2014-9-9_9-4-11.png



6. Pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download".

7. En el LENOVO S650, quitar la batería y conectar al PC mediante el cable USB (considero que tienes instalados los drivers oportunos y que has utilizado alguna vez SP Flash Tool en ese PC).

8. Comenzará el proceso de formateo del móvil e instalación de la nueva ROM. Una vez concluido este proceso, debes iniciar al menos una vez el móvil para comprobar el correcto funcionamiento de la ROM, así como para se establezca el nuevo sistema de particiones.


NOTA: Si en algún momento se pierde el acceso ROOT, aplicar el siguiente parche a través de Recovery para recuperarlo:

ROOT Android 4.4.2.zip 546 KB






Ú




VERSIONES ANTERIORES:

ROM MOD LENOVO S650 (ROW S215 14-07-14 Android 4.4.2) por MANOWARACERO




INTRODUCCIÓN:
ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.
Esta probada por varios compañeros del foro y funciona correctamente.


INFORMACIÓN:

- Basada ROM OFICIAL ROW Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO S650 (ROW S215 de 14-07-2014)
- Rooteada
- Google Apps incluidas y actualizadas

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 24/07/2014):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.8.20.
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Mobile Uncle Tools
- AdAway: eliminación de anuncios.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)

APLICACIONES INCLUÍDAS DESINSTALABLES:

- Reproductor MX
- Google Maps y Street View
- Mobileuncle Tools
- MyPhoneExplorer Client
- TubeMate
- Whatsapp
- Winamp

INSTALACIÓN:
Existe una diferencia ostensible y clara entre las ROM ROW y las ROM CN/EN en el sistema de particiones que se crea en el móvil. Esta ROM está preparada para ser instalada con independencia de qué ROM este instalada en tu móvil.

0. Copia de Seguridad de todo el sistema actual incluido "DATA". (Atención: leer nota del punto final).

1. Descargar el siguiente archivo comprimido con WinRAR:




2. Descomprimir el archivo anterior en una carpeta de vuestro PC.

3. Utilizar SP Flash Tool versión 5.xx (incluido en el archivo de descarga). En este programa, realizar lo siguiente:

Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar "MT6582_Android_scatter.txt"

4. Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download".

5. Restablecer COPIA DE SEGURIDAD anterior. Si tu copia anterior ha sido realizada con el TWRP, al instalar esta ROM puede que tu TWRP haya variado y la copia anterior se encuentre en una carpeta diferente de tu tarjeta SD. Revisa esto si no la encuentras.

AGRADECIMIENTOS:
@zoyB : por sus consejos
@gacama, @amnesia, @flufy_tendo, @coincity y @Xancin : por sus consejos sobre los "fogones".
...A todos los:
[USERGROUP=5][USERGROUP=5][USERGROUP=5]@SuperMod[/usergroup][/usergroup][/usergroup]
[USERGROUP=4][USERGROUP=4][USERGROUP=4]@Moderador[/usergroup][/usergroup][/usergroup]
[USERGROUP=21][USERGROUP=21][USERGROUP=21]@Colaborador[/usergroup][/usergroup][/usergroup]
de este foro por el orgullo de pertenecer junto a ellos al staff y cómo no, al administrador @Breixo (esta con peloteo, jejeje :tonguewink::tonguewink:).

00.jpg
 
Última edición:
@MANOWARACERO Estoy acostumbrado a la versión 3.X de SP Flash Tool con esa versión 5.X me ha costado encontrar "DA DL All With Check" , y "Firmware->Upgrade" no lo he encontrado (como dices no usar "Download", no se que pulsar una vez seleccionado firmware upgrade en el desplegable )
 
@MANOWARACERO Estoy acostumbrado a la versión 3.X de SP Flash Tool con esa versión 5.X me ha costado encontrar "DA DL All With Check" , y "Firmware->Upgrade" no lo he encontrado (como dices no usar "Download", no se que pulsar una vez seleccionado firmware upgrade en el desplegable )

Realmente da igual una versión u otra de flash tool.
Mal descrito por mi parte: debe ser una vez seleccionado "firmware upgrade", pulsa la fecha verde para que se inicie el funcionamiento del flash tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Realmente da igual una versión u otra de flash tool.
Mal descrito por mi parte: debe ser una vez seleccionado "firmware upgrade", pulsa la fecha verde para que se inicie el funcionamiento del flash tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Gracias @MANOWARACERO, lo intuía pero mejor asegurar en esto tan delicado.

Me pongo manos a la obra, me aclaro mejor con la SP Flash Tool 3.X , voy a pasar de 4.2 javum a la tuya 4.4, no debería seleccionar download en vez de "firmware -> upgrade"? quiero cargarme todo.
 
Ya contarás, Nicolas_b, estoy justo igual que tu. También con ganas de empezar de cero...

Gracias @MANOWARACERO, lo intuía pero mejor asegurar en esto tan delicado.

Me pongo manos a la obra, me aclaro mejor con la SP Flash Tool 3.X , voy a pasar de 4.2 javum a la tuya 4.4, no debería seleccionar download en vez de "firmware -> upgrade"? quiero cargarme todo.[/QUOTE
 
Gracias @MANOWARACERO, lo intuía pero mejor asegurar en esto tan delicado.

Me pongo manos a la obra, me aclaro mejor con la SP Flash Tool 3.X , voy a pasar de 4.2 javum a la tuya 4.4, no debería seleccionar download en vez de "firmware -> upgrade"? quiero cargarme todo.

Es precisamente con Firmware-Upgrade, cuando se realiza un formateo del móvil completo e instalación de la nueva ROM.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Es precisamente con Firmware-Upgrade, cuando se realiza un formateo del móvil completo e instalación de la nueva ROM.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Problema:
S950 CH, rom 4.2 javum, sp flash tool 3.1324, "DA DL All With Check" y "firmware -> upgrade "
No inicia, se queda en bucle el logo de lenovo y la musiquita.

pd. He vuelto a javum, en un rato me tenía que ir, si quieres mañana hago pruebas.

p.d.d SOLUCIONADO, creo que era un problema con DATA: en TWRP ,Opción WIPE, formatear DATA
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_07_28_a5amysu6.jpg
.

Es el movil de mi mujer, esta actualización se dice que es vía OTA no? Que hago, la instalo?

Ni soy ningún despertó y no me veo capaz de cacharrerar mucho.

Me dará problemas aplicar esta actualización?
Merece la pena hacerlo?

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_07_28_a5amysu6.jpg
.

Es el movil de mi mujer, esta actualización se dice que es vía OTA no? Que hago, la instalo?

Ni soy ningún despertó y no me veo capaz de cacharrerar mucho.

Me dará problemas aplicar esta actualización?
Merece la pena hacerlo?

Gracias y un saludo

No te preocupes, no da problemas y está en español.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba