CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

img.tapatalk.com_d_14_07_28_a5amysu6.jpg
.

Es el movil de mi mujer, esta actualización se dice que es vía OTA no? Que hago, la instalo?

Ni soy ningún despertó y no me veo capaz de cacharrerar mucho.

Me dará problemas aplicar esta actualización?
Merece la pena hacerlo?

Gracias y un saludo
En principio, no vas a tener problema con la actualización OTA y si que merece la pena porque pasas a tener android 4.4.2.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
Ha instalado pero no ha formateado todo. He puesto el "DA DL All With Check" y firmware upgrade, después le doy al botón download. No sé cómo lo ha pillado, porque con lo de los drivers no soy muy bueno y hace mucho que no lo practicaba.
Así que para dejarlo todo limpito porque tenía un problema con el bluetooth que no se había corregido, le he dado a ajustes-sistema-copia de seguridad y restablecer datos de fábrica. Así ha quedado limpito como el culito de un bebé.

A mi me va muy bien, estoy muy contento. Lo que he encontrado un error a la hora de cambiar de sintonía de móvil a una que no estaba en la lista. Pero he instalado el ES Explorador de archivos, y al darle otra vez a buscar a otras sintonías lo he elegido como explorador por defecto para buscar archivos para la sintonía del móvil y ya me ha dejado.
 
img.tapatalk.com_d_14_07_28_pyvu6u9a.jpg


Muchas gracias amigos ahora a probarlo bien.
Ya os contare . un salydo

Enviado desde mi Lenovo A850+
 
Última edición por un moderador:
Ha instalado pero no ha formateado todo. He puesto el "DA DL All With Check" y firmware upgrade, después le doy al botón download. No sé cómo lo ha pillado, porque con lo de los drivers no soy muy bueno y hace mucho que no lo practicaba.
Así que para dejarlo todo limpito porque tenía un problema con el bluetooth que no se había corregido, le he dado a ajustes-sistema-copia de seguridad y restablecer datos de fábrica. Así ha quedado limpito como el culito de un bebé.

A mi me va muy bien, estoy muy contento. Lo que he encontrado un error a la hora de cambiar de sintonía de móvil a una que no estaba en la lista. Pero he instalado el ES Explorador de archivos, y al darle otra vez a buscar a otras sintonías lo he elegido como explorador por defecto para buscar archivos para la sintonía del móvil y ya me ha dejado.
Supongo que has utilizado la versión que he publicado y cierto, no he tocado la partición DATA, por si los usuarios quieren mantenerla.
Un saludo y gracias por tus comentarios.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Problema:
S950 CH, rom 4.2 javum, sp flash tool 3.1324, "DA DL All With Check" y "firmware -> upgrade "
No inicia, se queda en bucle el logo de lenovo y la musiquita.

pd. He vuelto a javum, en un rato me tenía que ir, si quieres mañana hago pruebas.
SOLUCIONADO, creo que era un problema con DATA: en TWRP ,Opción WIPE, formatear DATA

Que buena pinta tiene la rom :blush:
 
Es curioso, TWRP me decía como si no existiera partición data a la hora he hacer wipe.
Eso es porque seguramente tenías instalado la versión del recovery CN-EN.
Al instalar esta versión que he publicado, se ha cambiado por la versión del recovery ROW, por ello ahora te ha dejado formatear el DATA.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Me recomendais un programa para hacer fotos, que no sea el que viene con la ROM?

he instalado el lenovo super camera y me tira el siguiente error despues de instalarlo.

" Se ha detenido la aplicacion Albunes de fotografias y super camara de Lenovo"


y no me deja usar el programa.

Esto porque es?

sabeis de algun otro programa bueno para hacer fotos?

Gracias.
 
Me recomendais un programa para hacer fotos, que no sea el que viene con la ROM?

he instalado el lenovo super camera y me tira el siguiente error despues de instalarlo.
" Se ha detenido la aplicacion Albunes de fotografias y super camara de Lenovo"

y no me deja usar el programa.

Esto porque es?

sabeis de algun otro programa bueno para hacer fotos?

Gracias.

Ese error es porque no es compatible con Android 4.4.2.

Puedes utilizar Camara Zoom FX (aplicación de pago) o mantener la que viene en la ROM.
 
Ese error es porque no es compatible con Android 4.4.2.

Puedes utilizar Camara Zoom FX (aplicación de pago) o mantener la que viene en la ROM.
Yo si la tengo instalada en la ROW 4.4.2 la version 3.7. Será por otro motivo, es curioso, con los Lenovo cuesta instalar a veces, igual es por incompatibilizadas con la cámara que lleva de serie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba