CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Gracias de nuevo... para abajo.
Hay un punto que no le entiendo.. @MANOWARACERO

"5. Restablecer COPIA DE SEGURIDAD anterior. Si tu copia anterior ha sido realizada con el TWRP, al instalar esta ROM puede que tu TWRP haya variado y la copia anterior se encuentre en una carpeta diferente de tu tarjeta SD. Revisa esto si no la encuentras."

Después de instalar la rom hay que establecer la copia de seguridad? Recuerdo que el a820 siempre dejamos copia de seguridad por si no había ido bien, pero si la rom se instala como debe.
Un saludo
Puedes hacer como en el caso del Lenovo.
No es necesario restablecer la copia de seguridad

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Puedes hacer como en el caso del Lenovo.
No es necesario restablecer la copia de seguridad

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Ok. Cuando lo tenga en mi poder le pondré su rom. Es que tengo un problema bestial con el consumo de batería y se la he calibrado varias veces.
A ver si con esta rom mejora.
Un saludo, cuídese.
 
Bueno pues ya la tengo puesta y lo poco que llevo me parece genial, vamos a ver el tema de la bateria.
Una pregunta @MANOWARACERO al cargar la rom con flashtool me ha dejado la misma cuenta que tenia, google, watsap e incluso aplicaciones que tenía..
Como hago una instalación más limpia.. o sea iniciando de nuevo.?
Un saludo
 
amigos a mi lo que me sucede es esto.. cuando teoricamente inicia no hace absolutamente nada.. espero puedan ayudarme.. desda ya gracias. Saludos

A ver tienes que seguir las instrucciones que viene al principio del post..
Te voy a dejar un par de detalles que igual le ayudan..

"4. Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download"." (Para marcar Da DL...Esto está en option/download.)
Firmware.. Upgrade, lo tienes en una pestañita en el centro izquierda del programa. Despues sólo tienes que pulsar en la flecha verde que dice download.

Todo esto lo debes hacer con el móvil sin batería y si conectar al pc...(O POR LO MENOS ASI LO HE HECHO YO) pues cuando pulses sobre la flecha verde download introduce el cable usb con el móvil sin batería al pc y debería funcionar.. espera unos segundos 20 o 30, si no avanza una barra de progreso abajo del todo, mi recomendación es que saques el cable usb rápido, lo vuelvas a meter y prueba a ver, O probar en otro puerto USB.
Saludos
 
A ver tienes que seguir las instrucciones que viene al principio del post..
Te voy a dejar un par de detalles que igual le ayudan..

"4. Marcar "DA DL All With Check" y pulsar sobre "Firmware->Upgrade". NO utilizar "Download"." (Para marcar Da DL...Esto está en option/download.)
Firmware.. Upgrade, lo tienes en una pestañita en el centro izquierda del programa. Despues sólo tienes que pulsar en la flecha verde que dice download.

Todo esto lo debes hacer con el móvil sin batería y si conectar al pc...(O POR LO MENOS ASI LO HE HECHO YO) pues cuando pulses sobre la flecha verde download introduce el cable usb con el móvil sin batería al pc y debería funcionar.. espera unos segundos 20 o 30, si no avanza una barra de progreso abajo del todo, mi recomendación es que saques el cable usb rápido, lo vuelvas a meter y prueba a ver, O probar en otro puerto USB.
Saludos


Gracias bro! lo voy a probar nuevamente :wink:
 
La he liado parda...borrada la nvram, sin copia de seguridad previa...no había manera de flashear la ROM...y se me ocurre apretar formar bootloader. Todo contento porque la instalación se realiza correctamente pero...al iniciar y meter la sin, ni imei, no serial number, problema con la WiFi....ladrillo total, al menos para la función teléfono, q es lo q es. Ya he visitado el foro ruso, de restauración de RAM, pero el fichero ap data base no aparece por ningún lado. El mbdb módem lo conseguí localizar en el teléfono, con el xplore, pero el otro parece ser el quid de la cuestión. Alguna idea? Muchas gracias, foro, x estar ahí.
 
La he liado parda...borrada la nvram, sin copia de seguridad previa...no había manera de flashear la ROM...y se me ocurre apretar formar bootloader. Todo contento porque la instalación se realiza correctamente pero...al iniciar y meter la sin, ni imei, no serial number, problema con la WiFi....ladrillo total, al menos para la función teléfono, q es lo q es. Ya he visitado el foro ruso, de restauración de RAM, pero el fichero ap data base no aparece por ningún lado. El mbdb módem lo conseguí localizar en el teléfono, con el xplore, pero el otro parece ser el quid de la cuestión. Alguna idea? Muchas gracias, foro, x estar ahí.
Prueba a cargar una rom desde cero con el flash tool
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba