CUSTOM ROM LEWA BY MANOWARACERO

Soy nuevo en esto. Pasos de como instalar
Empezar lo que? Es que primero ten los conceptos claros
ROM por flashtools necesitas un pc
ROM por recovery simplemente la metes tal cual esta en zip en la sd y la instalas desde el móvil. Pero necesitaras un recovery modificado en caso de custom rom

Enviado desde mi K6000
 
Soy nuevo en esto. Pasos de como instalar

Hola @rambaro bienvenido al foro. Al principio todas estas cosas suenan a "chino", y nunca mejor dicho, pero no es tan difícil como parece. Los pasos para conseguir poner esta o cualquier otra Rom cocinada son los siguientes:
1º- Tienes que rootear el movil
2º- Tienes que ponerle un recovery modificado, sea CWM o TWRP. (El recovery es una especie de menú oculto al que se accede con el móvil apagado y presionando simultáneamente el boton power y el volumen +)
3º- Por ultimo, bajas la Rom que quieras al PC y la pones tal cual en la microSd; entras al recovery como te dije antes y haces Wipes. Luego buscas la Rom que pusiste en la Sd y la instalas.

Para hacer root y poner el recovery sigue las instrucciones del post 6 de la review de @Cancerbero13 (Lo de la cambiar la sd como memoria pre-determinada no es necesario). Este es el hilo:
REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

Cuando ya tengas el recovery puesto te recomiendo hacer un Backup de tu actual Rom, por si las moscas. Luego para "flashear la rom desde el twrp recovery" se hace así:

Espero que te ayude.
saludos
 
Esta rom tiene serios problemas. No permite recibir llamadas. Ya probe varias SIM y no funciona. Ese error lo consegui. ayudaaaaaaaa. Por favor.
 
Buenas yo e istalado la rom y sa 8stalafo bien pero cuando va a encender 3l movil se a kedao en el logo de llewa k sale en verda. K puedo acer? Grasias.
 
Hello
I downloaded this rom but i dont see scatter.txt! How to flash it without scatter.txt!
Pls help( i have official chinese rom with many chinese apk, without multilang and google play)
 
if anyone would describe Get step by step I would be very grateful!
thanks again!
 
Hello!
I need to flash just recovery, and after install the rom from sd card?
Thanks for the help!
Correcto.
- Primero: Root con Rootmaster
- Segundo: Poner el TWRP recovery con Mobileuncle tools
- Tercero: Poner zip de la Rom en microSd
- Cuarto: Desde el recovery hacer wipes y despues instalar el zip.

Por favor no escribas solo en Ingles. Usa el google translate.
Un saludo
 
Nada que no hay manera, no puedo recibir llamadas. He comprobado lo de los IMEIS y si que los tiene (tengo dos sim y me da el mismo IMEI, algo raro)

Tengo también todos los bloqueos desastivados... Es algo rarísimo, el teléfono llamada da una llmada e inidica que la línea está ocupada,.... y al rato me llega el mensaje de que me han llamado... no entiendo nada
[DOUBLEPOST=1460574213][/DOUBLEPOST]Tiro la toalla, una pena por que la rom tiene un look&feel fantástito,.. pero lo de no recibir llamadas es imperdonable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba