CUSTOM ROM MINIMAL BY XANCIN

Un detalle que no se comento de esta rom, se puede cambiar al teclado Xperia ya que esta tambien instalado. Ajustes y configuracion del teclado se escoge el Xperia.
 
Gracias maestro @Xancin por tu curro!!! Y mas teniendo en cuenta que ni siquiera tienes el móvil. De momento y mientras llega el móvil esta es mi candidata porque a mi marido le gusta la sencillez. Espero que el problema del OTG que comenta el compañero @freiserk se solucione, aunque no es lo que mas me importa, la verdad. Por cierto, gracias @freiserk por tu gran trabajo como betatester oficial :up::up::up:.
Un saludo.
Gran trabajo el tuyo también @Cancerbero13.
 
El problema del otg no es propio de esta rom. Con las roms de Minideal, Goldway y Fantacy, incluso con la oficial (b06) también ocurre.
Hoy, en teoría, me llega otro de éstos teléfonos, y tengo muchas ganas de probar esta rom antes de entregarlo.
 
el otg no me preocupa mucho, me preocuma mas un pequeño bug al activar el gps desde la barra de notificaciones,, no se activa. y desde ajustes, tampoco. Para que funcione se tiene que reiniciar el movil, y es un coñazo...alguna solucion @Xancin ? mira que tienes betatester a tu disposicion a porrillo.​
 
Si cambiar la rom por la nexus que mola mas:smile::smile::smile::smile:
bueno fuera coñas, a que te refieres que no funciona ? ni desde ajustes?
[DOUBLEPOST=1415898558][/DOUBLEPOST]Tiene que ser un fallo gordo , ya que si hay que reiniciar y ya vuelve funcionar...raro raro
 
No,cada vez que quieres usar el gps tienes que reiniciar el móvil

enviado desde mi ZTE q705u......yeahhhhhh...es inmenso

Estoy probando el gps en la "Minimal" y me activa y desactiva perfectamente desde la barra de notificaciones o desde el menú de configuraciones.

Incluso desde el Location Engineer Mode, al activar lo pone en marcha.

Saludos.
 
Estoy probando el gps en la Minideal y me activa y desactiva perfectamente desde la barra de notificaciones o desde el menú de configuraciones.

Saludos.
que estas probando la rom de minideal? en la minimal cada vez que quieres activar/desactivar el gps se tiene que reiniciar el movil. A ti te pasaba?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba