CUSTOM ROM MINIMAL BY XANCIN

amigo no me mal interpretes, cuando cambiamos a una rom, es porque queremos personalizar nuestro tlf. y usar la misma como biene, y no tener que estar agregando cosas despues, esa es una forma de llenar la memoria de cosas adicionales la cual no vamos a usar si no que hara que se vea mejor. por ejemplo te consigues una novia y le mandas a poner senos, nalgas, cirujia por aqui y por alla, gastas un poco de recursos y a la final, mejor te consigues una que te guste como vino al mundo.
 
amigo no me mal interpretes, cuando cambiamos a una rom, es porque queremos personalizar nuestro tlf. y usar la misma como biene, y no tener que estar agregando cosas despues, esa es una forma de llenar la memoria de cosas adicionales la cual no vamos a usar si no que hara que se vea mejor. por ejemplo te consigues una novia y le mandas a poner senos, nalgas, cirujia por aqui y por alla, gastas un poco de recursos y a la final, mejor te consigues una que te guste como vino al mundo.

y disculpa por repetir el mensaje le di a responder sin querer dos veces tengo problemas con la coneccion de internet.
 
Uf, que comparacion mas desafortunada lo de la novia y el movil... haber puesto un coche , por ejemplo...
Haz lo que te dicen los compañeros , prueba varias roms y escoge la que mas se adapte a tus necesidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba