Custom Rom MyUI by MDSTEAM

Creo que ese es el problema, es que tras instalar inicio directamente y no pude acceder a hacer los wipes y ahora no se como poder entrar para poder hacerlo

Me acabo de dar cuenta que los wipes eran antes no despues.... vaya por dios, ahora que opcion tengo? no hay manera de conseguir etrar en recovery si no consigo entrar en el sistema?
 
Tienes que poder entrar ...es imposible que se borre el twrp ...Seguro que pulsas mal los botones. Piensa que ese menu chino del que tu hablas es el Factory mode y es peligroso andar ahi...o sea que no le toques a nada ahi...si te entra ahi es que algo haces mal...pulsa el boton de volumen arriba y el power e intentalo varias veces que tiene que ir
 
mira que tengas la tapa bien cerrada de atras a veces a mi me pasa....
 
los que hay ...los tres. Si es twrp deberas de escoger wipes...y darle a deslizar o swipe
 
Ya encontre el probema, tras restaurar con SP cargue la rom original y tampoco subia el volumen en el sistema, he sacado y puesto la carcasa y el hecho es que la tecla vol+ va como el culo, con perdon, por no decir que cuesta mucho de que vaya.

Para asegurar el hardware fui al power-vol- en el menu en chino (factory mode) seleccione la tercera opcion (单项测试(Dān xiàng cè shì)=single testing) Luego la primera y desde ahi puedes hacer un test de los votones vol+,vol- y power.

Gracias por tu ayuda, voy a probar de cargar la rom

Por cierto va el NFC en esta rom? no le encuentro el menu en los ajustes
 
Última edición:
en ajustes dale a la opcion mas...me parece que estaba ahi. Es que NFC ya es nativo desde 4.0 en android...lo unico que necesita es libs y poco mas
 
No sale no, en la stock rom incluso salia para activarlo o desactivarlo desde en los iconos de la barra de notificaciones, en esta no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien lo ha probado
 
si pero en esta debe de estar en ajustes en lo de la conexion....esta mas escondido al igual que en otras que tengo
[DOUBLEPOST=1431695313][/DOUBLEPOST]que a lo mejor no o tiene...es que no me acuerdo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba