CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Que yo sepa no se soluciono ese problema

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.

Gracias por la respuesta, es una pena porque funcionan algunas cosas que fallan en las variantes de la stock. Buscaré un poco por google a ver si encuentro algo :wink:
 
En la lovelu le tengo yo conectado unos auriculares Bluetooth y funcionan muy bien @ chiscoj

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
[/QUOTE]
Sí! Gracias, es la que vengo poniendo, ésta y la que ponían en fantacy, que a mi juicio son las más estables.
Pero el teclado le falla también.
De hecho le volveré a poner la lovelu, porque ahora en un reinicio se ha desactivado la función wifi...
Si se pudieran solucionar este par de cosas sería la mejor.
 
La Miui también esta muy bien, ya llevaba antes que ésta y estaba muy contento, pero me gusta mas ésta

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
También probé, pero la cambié porque no conseguí hacer funcionar la linterna (ni con apps del store), aunque quizá también funcione el teclado.
 
el calendario no actualiza de gmail los eventos
alguna solucion?
Ponte la Lovelu, ni tendrás esos problemas, para mi gusto, es de k mas completas.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
Ponte la Lovelu, ni tendrás esos problemas, para mi gusto, es de k mas completas.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
Ya.... Pero la lovelu no admite google plus

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Todas tienen algún bug.has probado a sincronizar el calendario de Google? En ajustes del calendario mira si tienes esa opción

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
Si.... Pero no actualiza

Enviado desde mi ZTE V967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba