CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Ya lo localice. Lo subo ahora corregido.
[DOUBLEPOST=1427536657][/DOUBLEPOST]una tonteria, me quedo esa linea en blanco. ....
 
La verdad que no tiene importancia el resto todo perfecto.

Gracias por todo tu trabajo y dedicacion.

Un saludo!!
 
@Xancin haber si despues de todos los retoques chulos que le has echo a las ultimas stock modificadas con el build, haber si nos actualizas esta performanced v.2 con todos los avances de las otras.

Haber si no andas muy liado y sorprendes con una v.3 al dia..... jajajaja que no te sepa malo compañero en este pais solo nos gusta pedir....
Un saludo!!
 
Apoyo a Nivu 100%....porque de todas las que he probado esta para mí es la mejor....hiperrápida,...y si se pudiera hacer alguna mejoría como dice @Nivu ,...pues FENOMENAL. Sobre todo lo del Audio y tal.

La principal pega del teléfono para mí es la calidad del audio en las llamadas normales...cualquier mejoría sería muy bienvenida, @Xancin.
 
Última edición:
lo voy hacer no os preocupar....
 
@Xancin haber si despues de todos los retoques chulos que le has echo a las ultimas stock modificadas con el build, haber si nos actualizas esta performanced v.2 con todos los avances de las otras.

Haber si no andas muy liado y sorprendes con una v.3 al dia..... jajajaja que no te sepa malo compañero en este pais solo nos gusta pedir....
Un saludo!!
Apoyo a Nivu 100%....porque de todas las que he probado esta para mí es la mejor....hiperrápida,...y si se pudiera hacer alguna mejoría como dice @Nivu ,...pues FENOMENAL. Sobre todo lo del Audio y tal.

La principal pega del teléfono para mí es la calidad del audio en las llamadas normales...cualquier mejoría sería muy bienvenida, @Xancin.

Pero como sois tan c****ones, jejeje, no tenéis vergüenza, aunque yo también la probaré si la saca de una vez..... :smile::smile::smile:

A tu ritmo señor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba