[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso está mal?
La verdad es que se ha hecho así a popósito.
Parece un poco ilogico que solamente encienda la pantalla no?
El resto de movimientos desbloquean el telefono completamente y el doble click no?
Por eso se ha hecho así la verdad.....jejeje

Si hay que hacerlo así se hace, son 2 minutos, pero nos parecia mas interesante que se desbloquee por completo como se hace con el deslizar hacia arriba o cualquier otro gesto como comento
 
Ya, imagino.
Yo la verdad es que esa opción no la he usado mucho y cuando estabamos desarrollando el smartwake pensamos en hacerlo así, pero si es verdad que nos lo comentaron que el de doble solamente encendia la pantalla jejejeje

Y dijimos....bueno eso no proporciona mucho a los gestos....pero si desbloquease del todo....eso si molaria
y salio así jejeje
 
Tienes razón @juanjose780 no me había dado cuenta, antes tenia un bq y solamente encendía pantalla no desbloqueaba.

"Desde algún núcleo"
 
La opción similar en la rom stock ( arrastrando hacia arriba) desbloquea totalmente y a mi me parece muy cómoda asi.
 
Eso es, esa funcionalidad también esta implementada, la de desbloquear deslizando arriba.

Esperamos os guste la rom, esta y todas jejeje.

En cuanto recibamos el de 3GB implementaremos el NFC :wink:
Hay que ir completando las Roms poco a poco.
 
Hola buenas.

Anoche cacharreando roms, llegue a esta, y la meti en el jiayu s3 advanced. El caso es que me salia un error que solo podia darle a aceptar, y volvia a salir una yo otra vez, tenia que darle ok todo el rato, hasta que se reiniciaba el telefono, pero bien es cierto que de fondo en ese error se veia el escritorio de android con lo que la rom estaba cargada, pero no podia hacer mas, luego entre en recovery pero me salio un recovery chino, con lo cual busque una rom por flashtools para el modelo advanced (me costo un poco dar con una) instale los drivers y flashee con el flashtools.

LO que hice fue lo siguiente cuando flashee la vuestra, desde la app jiayu.es instale el recovery que dice la app, y desde el flashee la rom, creo que ese fue el problema no?? Deberia una vez tengo ese recovery, instalar otro mejor no es eso?? Tambien me paso que decis en el tuto que no hacen falta wipes, o sea que no los hice que los hace el flasheo, y parece que no, porque despues de flashear la primera vez, seguia con la rom original con todas mis apps, a si que reinicie en recovery e hice los 3 wipes, y luego volvi a flashear, fue ahi donde me salio el error. Igual he fallado en eso, no se. Alguno de los multiples que puso xancin me sirve no? Asi ya tengo uno puesto tambien para probar sus roms. Puede ser que fuera por eso??

Gracias y un saludo.
 
Qué recovery usaste?
Recomendamos el TWRP pues es en el que nos hemos centrado y con el que realizamos todas las pruebas previas de instalación antes de las publicaciones, pero debiera funcionar con cualquier recovery.

Si puedes mostrar un pantallazo del error?
Recuerda que esta rom en el primer arranca reinicia solo el teléfono.
Aún así algo no te debió hacer bien el recovery a la hora de hacer el wipe data automático pues no debieran salirte tus apps que tenias y menos la rom anterior claro
 
Qué recovery usaste?
Recomendamos el TWRP pues es en el que nos hemos centrado y con el que realizamos todas las pruebas previas de instalación antes de las publicaciones, pero debiera funcionar con cualquier recovery.

Si puedes mostrar un pantallazo del error?
Recuerda que esta rom en el primer arranca reinicia solo el teléfono.
Aún así algo no te debió hacer bien el recovery a la hora de hacer el wipe data automático pues no debieran salirte tus apps que tenias y menos la rom anterior claro

Si de ahi ha venido el error, he instalado el que te baja la app de jiayu.es y es un CWM, lo hice desde el. Para meterle un TWRP, simplemente es flashear el zip desde otro recovery no?? Ahi si lo puedo hacer desde CWM no es eso?? Y ya luego flashearia la rom, lo que hare sera mirar, cual es mas compatible con todas las roms que poneis e instalare ese.

Gracias
 
También puedes bajarte e instalar el TWRP desde la app jiayu, esta ahi para bajar un poquito más abajo en la lista de descargas que te salen.

Nosotros probamos y damos soporte con el TWRP el resto procuramos probarlos aunque algunas cosillas puedan no funcionar igual debido al recovery, sobretodo también luego de cara a las actualizaciones OTA de las roms etc
 
A mi en mi app (tengo el advanced) si entro en descargas solo me aparece el CWM 6.0.5.1 pero vamos instalo alguno de este foro si no y carretera. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba