[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El TWRP que puse yo se instala desde recovery (es un zip flasheable) y funciona igual al ser la misma version
 
@fraggel veo un problema en el doble toque para desbloquear se salta el patron o el pin si le das el doble toque no sirve de nada tener seguridad de desbloqueo

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
@juanjose780 Si, igual que el de deslizar a arriba....
Esto es así en la stock también si no recuerdo mal el caso de deslizar arriba (el doble toque como comentábamos se ha implementado igual que el de deslizar hacia arriba, es decir desbloqueo total)
Cualquier accion de las que contempla el smartwake se salta el patron, pin (contraseña, no el pin de la tarjeta) etc.
Salvo que le des al power para desbloquear con normalidad
 
@juanjose780 Si, igual que el de deslizar a arriba....
Esto es así en la stock también si no recuerdo mal el caso de deslizar arriba (el doble toque como comentábamos se ha implementado igual que el de deslizar hacia arriba, es decir desbloqueo total)
Cualquier accion de las que contempla el smartwake se salta el patron, pin (contraseña, no el pin de la tarjeta) etc.
Salvo que le des al power para desbloquear con normalidad
Ok entonces abra que desativarlo yo lo utiliaba mucho pero tengo patron asi no puedo usarlo jeje

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
@juanjose780, Podemos hacer que esa funcion haga lo que se quiera, que todo el smartwake lo hemos programado desde cero.
Quieres que solo encienda la pantalla?
Pues se hace sin problema, son 2 minutos de reloj :wink:

Vamos a incluir una opcion más que sea lo del doble tap ese, uno para como está y otro para solo encender la pantalla.
Si eliges uno desactiva el otro se desmarca (no pueden convivir)
Y así cada uno elige el que quiera usar
 
@juanjose780, Podemos hacer que esa funcion haga lo que se quiera, que todo el smartwake lo hemos programado desde cero.
Quieres que solo encienda la pantalla?
Pues se hace sin problema, son 2 minutos de reloj :wink:
Hombre a mi me viene mejor como mejor lo veais porque el que use seguridad solo le queda el boton

muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Así es como lo tengo configurado.
uploadfromtaptalk1427141974016.png
uploadfromtaptalk1427141982495.png


"Desde algún núcleo"
A mi tampoco me envia las notificaciones, yo no he cambiado la rom tengo la que venia puesta con el telefono... Con el otro movil jiayu g4s si que las recibía
 
A mi me da que eso es de tapatalk todo....
A mi esque no me han llegado desde hace mucho tiempo y da igual el telefono que use o rom....

Aún así como todo lo revisamos igualmente a ver si encontramos algún indicio
 
Las notificaciones os juro que es el puñetero tapa...hace lo que quiere y cuando quiere...Lo se bien...No es un error de la rom
 
Las notificaciones os juro que es el puñetero tapa...hace lo que quiere y cuando quiere...Lo se bien...No es un error de la rom

Yo hace años que no veo una notificacion de la app tapaltalk (bueno desde que le cambiaron la interfaz más bien)
 
Pues como he dicho con el bq, que tenia antes, modelo E5 mt6582 si recibía notificaciones, la interfaz era la misma y el android también el 4.4.
 
Pues si que es raro si....
Voy a mirar a ver si veo de qué es ya que a mi no me llegan....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba