CUSTOM ROM`s ya ???

img.tapatalk.com_d_13_08_28_jamavu2u.jpg

esa rom es la que aparece en el video del w200 blanco, ¿cómo la has conseguido? en wireless update dice que no hay nada nuevo ... ¿algún enlace de descarga?
 
Última edición por un moderador:
es una custom rom, es una copia de la del blanco customizada que se instala por recovery

la podéis descargar desde aquí también


Description


This is a cleaned-up version of the 130806 stock ROM dumped from a brand new system, packaged as zip for installation through recovery.
Features:
* root and supersu
* busybox
* init.d support
* removed Chinese apps and keyboard
* removed all apps that can be installed through market (maps, calendar, android keyboard, etc.)
* added cm file manager, apollo music player, cm dsp manager
* addex multilanguage Xperia S keyboard
* LED notification fix
Removed apps:

AtciServicek.apk BasicDreamsk.apk Email.apk Exchange2.apk FileManager.apk Galaxy4.apk GoogleFeedback.apk GooglePartnerSetup.apk LatinIME.apk LatinImeDictionaryPack.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk MagicSmokeWallpapers.apk MemoryCleanUp.apk MoreAppBird.apk MTKAndroidSuiteDaemon.apk MtkVideoLiveWallpaper.apk Music.apk MusicFX.apk NoteBook.apk PhaseBeam.apk PinyinIME.apk ProcessManager.apk SmsReg.apk Talk.apk Talkback.apk Todos.apk VideoFavorites.apk VideoPlayer.apk VisualizationWallpapers.apk zycjsrf.apk
 
Última edición:
ami lo que me pasa es un problema en la cámara es como si el HDR estuviera siempre activado la imagen se mueve lenta y tarda un poco mas de lo normal en enfocar y sacar la foto, además que si pones en 16:9 solo deja hasta 6mpx,mi novia tiene el W8 4gb y esto no pasa... vaya chasco, me gusta el móvil pero la cámara me ha decepcionado.
 
ami lo que me pasa es un problema en la cámara es como si el HDR estuviera siempre activado la imagen se mueve lenta y tarda un poco mas de lo normal en enfocar y sacar la foto, además que si pones en 16:9 solo deja hasta 6mpx,mi novia tiene el W8 4gb y esto no pasa... vaya chasco, me gusta el móvil pero la cámara me ha decepcionado.

Eso me pasa también a mi pero es sólo en interiores con poca luz.En la calle muy bien.En la cámara quitale escena automática y ponle otra.Se quita ese lag

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
si solo con poca luz, pero si cada vez que hay que usarla hay que desactivar no mola, además lo de 16:9 en 6mpx es una mierda ..Gracias por tu rápida respuesta.
 
los 6 megas en 16/9 es un tema de matemática pura y dura, es igual de mierda en todos los moviles, también en los de 600 euros, los sensores son 4/3, si los usas en 16/9 por cojones hay una parte del sensor que dejas de utilizar ...
 
si, lo normal es que baje lo se, pero por ejem el thl w8 4gb tiene 13 interpolados y te la baja a 8mpx en el thl w200 te la baja a 6.
 
si, lo normal es que baje lo se, pero por ejem el thl w8 4gb tiene 13 interpolados y te la baja a 8mpx en el thl w200 te la baja a 6.

es absurdo hacer fotos con resolución interpolada, eso lo único que supone es que hace la foto en 6 megas y luego le aplica un zoom hasta los 8 megas, eso lo puedes hacer tú si quieres con muchas apps o con un ordenador y obtendrás mejor calidad, además de tener la foto original, la de verdad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba