Custom Rom Skull Para Note 4G

Es buena ROM a pesar de los pequeños fallos, las aplicaciones funcionan bastante bien a pesar de los mensajes de cierre en algunas, muy fluida, buena señal de 3g y h+, la cámara funciona bien, WiFi, redes sociales, correo, youtube, xposed, greenify, gravitybox, y todo fluido y bien, muchas opciones para poder configurar el launcher a gusto, no puedo hacer el les de notificaciones, a pesar que me recomendaron una aplicación que para el whatsapp y msj me pude la versión paga, utilizable en todos sus aspectos
 
Yo la recomiendo a todos la tengo en mi coolpad f2 y no os imaguinais todo lo que se puede configurar y temas que podeis añadirle...un saludo!!
 
Si que funciona...pasa que al ser mega es mejor que uses chrome
[DOUBLEPOST=1426634409][/DOUBLEPOST]
Alguien puede colgarla de nuevo? El enlace no me la descarga
y lo acabo de comprobar
 
No .....esta en su sitio y si contestas o le das a me gusta ya te deja descargarla
 
Encontré una falla, a ver si a alguien le paso, en ajustes accesibilidad, cuando trato de habilitar alguna opción me sale el mensaje que la aplicación se detuvo, a alguien mas le paso?
 
Esta tendré que probarla, que parece que es de mi gusto. Aunque lo dejaré para mañana, que tendré todo el día...
 
Hola, en primer lugar quiero darle las gracias a Xancin por su trabajo.

Los que la usáis a diario, cómo os va la batería? No he leído ningún mensaje en todo el hilo, así que imagino que ni destaca ni desentona, pero nunca está de más preguntar. :tonguewink:
 
Es depende los programas que estés usando y como lo configures, pero por mas que lo uses normalmente tiene muy buena autonomia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba