Custom Rom Skull Para Note 4G

esta rom se puede instalar con el cwm?

para rootear el equipo es necesario que sea el TWRP(para instalar el Super Su), si es así como lo cambio de CWM a TWRP?
 
Última edición:
作者 :soyu
发布时间 2015/04/03
UI类型 :CM
Andriod版本 :5.1.0
大小 :257 MB
红米Note 4G TD/W单卡版 CM12.1 体验版 ,相机依然还不行,仅用于体验Android5.1

pan.baidu.com/s/1kTwypt9

下载提取码:vw9k
 
作者 :soyu
发布时间 2015/04/03
UI类型 :CM
Andriod版本 :5.1.0
大小 :257 MB
红米Note 4G TD/W单卡版 CM12.1 体验版 ,相机依然还不行,仅用于体验Android5.1

pan.baidu.com/s/1kTwypt9

下载提取码:vw9k
Por favor,no vuelvas a postear solo en tu idioma, utiliza el traductor.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Esta muy buena la ROM, lastima lo de la cámara que sigue sin funcionar, y que la batería se la drena con muchas ganas
 
Si estoy hablando de la ROM que acabas de postear
Autor: Soyu
03/04/2015 Publicado
Tipo de interfaz de usuario: CM
Andriod Version: 5.1.0
Tamaño: 257 MB
Arroz Rojo Nota / tarjeta única versión CM12.1 versión de prueba W 4G TD, la cámara sigue sin funcionar, sólo para experimentar Android5.1
 
todo bien esta ahora con la rom se agradece mucho el aporte, una consulta con esta rom siempre esta en performance(siempre va 1,6 ghz y usa los 4 núcleos?) no, habrá alguna forma de ponerlo en modo economizador. Con esta rom funcionan bien las micro sd de 64 gb? pienso comprar me una(voy a probar con una genérica de clase 10), no habrá problema no.

sobre el root no logro instalar games(baje the walking dead para adreno) no funcionan seguí los pasos de apk después el sd, como se hace par instalar games.
 
Error grave con la ROM 5.1 no funcionan los mensajes, instale el messenger de google tratando de solucionarlo, pero nada
uploadfromtaptalk1428200579392.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba