CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 LEWA OS 5 (04-04-14) (Castellano) por MANOWARACERO

Hola,
He instalado la rom para probar, pero me encuentro con una duda.

-en la pantalla de bloque me siguen saliendo cosas en chino, creo que es el mes.



Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Hola,
He instalado la rom para probar, pero me encuentro con una duda.

-en la pantalla de bloque me siguen saliendo cosas en chino, creo que es el mes.



Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si no me equivoco es la fase lunar. Es algo que no he conseguido cambiar, pero lo considero una cuestión menor.

Gracias por tu comentario.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, he instalado esta rom y aparentemente todo va bien excepto que no me detecta la tarjeta sim 1. Hay alguna solución?
 
Hola, he instalado esta rom y aparentemente todo va bien excepto que no me detecta la tarjeta sim 1. Hay alguna solución?

Seguro que la has introducido correctamente? Yo la he usado con la SIM 1 y sin problema. Compruébalo.
¿Tienes el de 16 o 32 gb?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, tengo el de 32 y creo que la he introducido correctamente, es más, he intentado con varias de distintos operadores y nada. Me pide que introduzca un código ME, que no se lo que es. Por lo demás la rom es genial, recuerda mucho a miui. Gracias
 
Hola, tengo el de 32 y creo que la he introducido correctamente, es más, he intentado con varias de distintos operadores y nada. Me pide que introduzca un código ME, que no se lo que es. Por lo demás la rom es genial, recuerda mucho a miui. Gracias
A mi también me pide el SIM ME lock en la sim1. Tampoco se que hacer
He probado a cambiar la tarjeta 1 por la 2 y sigue fallando la 1. Mi linea es con Pepephone y la del curro de Vodafone.
 
Última edición por un moderador:

Por el tipo de notificaciones que realiza, seguramente se cambie la rom, pero lo más importante es que no ocurra ese error.
Después siempre puedes volver a instalar la LEWA.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba