CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 LEWA OS 5 (04-04-14) (Castellano) por MANOWARACERO

hola buenas,soy principianta en estas cosas . e instalado esta rom tal y como pone arriba. andaba todo bien asta que hoi ala mañana al conectar el movil al pc para pasar algunas fotos, el pc me a puesto q tenia que formatear para poder pasar las fotos. al harcerlo creo que me a borrau las fotos y todo lo que tenia en el movil. luego e pensado que apagando el movil las fotos se pondria bien. lo e apagado y al encender se a quedado bloqueau justo cuando en la pantalla pone idol x.
No se que puedo hacer necesito una repuesta, estoy sin movil.
-mi movil es de 16gb
espero respuesta inpaciente
un saludo
 
hola buenas,soy principianta en estas cosas . e instalado esta rom tal y como pone arriba. andaba todo bien asta que hoi ala mañana al conectar el movil al pc para pasar algunas fotos, el pc me a puesto q tenia que formatear para poder pasar las fotos. al harcerlo creo que me a borrau las fotos y todo lo que tenia en el movil. luego e pensado que apagando el movil las fotos se pondria bien. lo e apagado y al encender se a quedado bloqueau justo cuando en la pantalla pone idol x.
No se que puedo hacer necesito una repuesta, estoy sin movil.
-mi movil es de 16gb
espero respuesta inpaciente
un saludo

Lo primero, tranquilo, que tiene solución.

Revisa el hilo que indica cómo entrar en RECOVERY cuando el móvil está bloqueado.

Lo segundo instala la ROM que quieras.

@Utopia en este hilo indica que le pasó lo mismo y cómo lo solucionó

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
lo primero, muchisimas gracias por responder tan rapidooo. e intentado hacer los pasos a segir, pero el problema es que no se instalarle el recovery. el mobil esta bacio e consegido apagar el movil ,al intentar entrar en el modo recobery pero el movil se queda con el idol x en la pantalla.Como puedo instalar el recovery? ycomo meterle la ron para poder intalarla con la recovery?
 
lo primero, muchisimas gracias por responder tan rapidooo. e intentado hacer los pasos a segir, pero el problema es que no se instalarle el recovery. el mobil esta bacio e consegido apagar el movil ,al intentar entrar en el modo recobery pero el movil se queda con el idol x en la pantalla.Como puedo instalar el recovery? ycomo meterle la ron para poder intalarla con la recovery?

De este tutorial de @coincity, sólo los pasos 1 y 2. Muy importante, sólo estos dos pasos:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/54250/

El RECOVERY, puedes descargarlo del primer post de este hilo y lo instalas con el flash tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola de nuevo gracias de nuevo. le dire al amigo que entiende mas que yo, pues leo el enlace i no se de que va es algo que se mequeda grande
 
Revisa este tutorial que ha publicado nuestro compañero @coincity sobre este asunto:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/54250/

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Hola, siguiendo este tutorial he conseguido que me funcionen las dos sim. Te instala la rom del alcatel sin el idioma español. Lo que he hecho es una copia del backup de la lewa, la he guardado en el ordenador y después de seguir el proceso descrito en el enlace, he hecho un restore y ha funcionado a la perfección. Ya tengo Lewa funcionando plenamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola, siguiendo este tutorial he conseguido que me funcionen las dos sim. Te instala la rom del alcatel sin el idioma español. Lo que he hecho es una copia del backup de la lewa, la he guardado en el ordenador y después de seguir el proceso descrito en el enlace, he hecho un restore y ha funcionado a la perfección. Ya tengo Lewa funcionando plenamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

De nada, para eso estamos @coincity, @kenzoxs y yo, para ayudar, por lo menos en lo que podamos o sepamos

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola wenas, tengo un prolema e instalado esta rom y al meter en el ordenador e formateado el mobil y se me queda en un reinicio continuo e leido que a mas gente le a pasado lo mismo, e intentado instalar la una rom con flas tool pero no soy capaz si alguien puede esplicarme como se usa el programa se lo agradeceria muxo.
 
hola wenas, tengo un prolema e instalado esta rom y al meter en el ordenador e formateado el mobil y se me queda en un reinicio continuo e leido que a mas gente le a pasado lo mismo, e intentado instalar la una rom con flas tool pero no soy capaz si alguien puede esplicarme como se usa el programa se lo agradeceria muxo.

Tranquilo lo primero de todo porque tiene solución.

En este enlace puedes sacar la ROM oficial traducida de @coincity que está preparada para flash tool:

https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-traducidas.50527/

Y aquí cómo puedes entrar a recovery cuando te ha pasado esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...sin-necesidad-de-flashear-por-completo.53170/

En este enlace, puedes ver un tutorial que preparé para el LENOVO A820 y el uso del flash tool. Puedes seguir los pasos de la misma forma, pero por supuesto, adaptados al TCL, ¡¡NO SE TE OCURRA CARGAR UNA ROM LENOVO!!:

https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289552

Si nada de esto te lo soluciona, puedes recurrir al TCL UPDATER, que te dejará el móvil cómo si fuera de fábrica con todo eliminado y funcionando.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias MANOWARACERO por una repuesta tan rapida e intentado seguir esos pasos pero nada el progroma flash tool no me reconoce el mobil sera cuention de los driver estoy usando windows 8 y no se que pasa.
quiero seguir como me as dixo pero no se de donde puedo descargar TCL UPDATER si me puedes poner un enlace de descarga te lo agradeceria.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias MANOWARACERO por una repuesta tan rapida e intentado seguir esos pasos pero nada el progroma flash tool no me reconoce el mobil sera cuention de los driver estoy usando windows 8 y no se que pasa.
quiero seguir como me as dixo pero no se de donde puedo descargar TCL UPDATER si me puedes poner un enlace de descarga te lo agradeceria.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Prueba con estos drivers a ver si así te reconoce el TCL tu PC:

MT6589 USB VCOM drivers.rar 342 KB
https://mega.co.nz/#!g9FhyKoD!BXXRSSudNxsnxRiNQEbWsm748-coZ2nmP9I4LHStkd0

Si con los drivers anteriores, no te reconoce el TCL el Flash Tool, puedes hacer lo siguiente:

Instala el TCL Updater porque también te instala drivers e igual ya te lo reconoce:

TCL Updater S 2.7.9 Setup.rar 6.3 MB
https://mega.co.nz/#!FotgTRhB!WD-GaS1WeF0tPlknAl9YHAjPcWkmcCHpchg4iWn7XkM

Si aún así no te lo ha reconocido, sigue los pasos de TCL Updater y RECUERDA: Se borrará por completo el TCL, fotos, vídeos y todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba