CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] TCL IDOL X S950 MIUI 4.10.18 por MANOWARACERO (CASTELLANO) (actualizada 29/10/2014)

Hola,
Yo tengo instalada esta ROM y estoy súper encantado. El móvil va perfecto y para mi el MIUI es lo mejor que hay.

En breve haré la donanación para que siga desarrollándola .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Gracias, ya lo recuperé lo conseguí con Flash Tools, pues los Updaters no me reconocían, o me decían que estaba en la versión más actual.

Otra cosa, ¿sabes a qué pudo ser debido el que no me reconociese la ROM correctamente el espacio de almacenamiento del teléfono? Es que me gustaría instalar esta ROM pero no sé que es lo que pude hacer mal, o directamente no hice, algú npaso tipo Wipe o format que no hiciese. Yo a la hora de instalar no hice nada referente a la partición Cutspack, puede estar por ahí el problema.

Saludos y muchas gracias.

Puede ser los wipes realiza todos:
Factory reset, cache, dalvik cache
Y en mounts and storage: format system y custpack
Yo siempre lo hago así, pero no olvides la copia de seguridad previamente y es recomendable guardarla en pc por si acaso.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya está puesta y funcionando. Ha costado porque me ha dado un poco de guerra pero ya está.
Probé hace tiempo otra versión un poco anterior y tuve que quitarla por problemas con el almacenamiento y en esta ha pasado lo mismo. el problema es que cuando conectas el terminal al pc no lo reconoce y solo te deja formatear.
Al final he estado enredando un poco y no se que he tocado pero ya funciona. Creo que tiene que ver con la opción "change default main memory" en ajustes almacenamiento. Primero la he activado y el teléfono se ha reiniciado solo pero el problema seguía, la he desactivado y cuando ha reiniciado de nuevo ya funciona normalmente.

Gracias Manowaracero, te mando para una cerveza xD
 
Ya está puesta y funcionando. Ha costado porque me ha dado un poco de guerra pero ya está.
Probé hace tiempo otra versión un poco anterior y tuve que quitarla por problemas con el almacenamiento y en esta ha pasado lo mismo. el problema es que cuando conectas el terminal al pc no lo reconoce y solo te deja formatear.
Al final he estado enredando un poco y no se que he tocado pero ya funciona. Creo que tiene que ver con la opción "change default main memory" en ajustes almacenamiento. Primero la he activado y el teléfono se ha reiniciado solo pero el problema seguía, la he desactivado y cuando ha reiniciado de nuevo ya funciona normalmente.

Gracias Manowaracero, te mando para una cerveza xD

Lo del almacenamiento que comentas no lo probé, pero veo que has dado en el clavo, jeje.

Gracias por tu donación @Utopia

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Yo también tengo un problema. Me ha pasado algo parecdo con lo de formatear cuando conectas al PC, pero le he dado que si. También se h quedado en negro y lo he flasheado con la rom rusa por flashtool, pero se me quedaba en la presentación del principio, así que creo que he metido la pata hasta el fondo y y he flasheado la misma pero con el preloader. Desde entonces no me reconoce la sim1. Me pide el pin que no lo tengo puesto, pero se lo meto y me dice que es incorrecto. Ahora está bloqueada y el TCL Updater me da un error en la versión que tengo instalada y se cierra.

i.imgur.com_47fgz4C.png

Ya no se que hacer.

PD Espero que hayas recibido también mi donación.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo un problema. Me ha pasado algo parecdo con lo de formatear cuando conectas al PC, pero le he dado que si. También se h quedado en negro y lo he flasheado con la rom rusa por flashtool, pero se me quedaba en la presentación del principio, así que creo que he metido la pata hasta el fondo y y he flasheado la misma pero con el preloader. Desde entonces no me reconoce la sim1. Me pide el pin que no lo tengo puesto, pero se lo meto y me dice que es incorrecto. Ahora está bloqueada y el TCL Updater me da un error en la versión que tengo instalada y se cierra.

i.imgur.com_47fgz4C.png

Ya no se que hacer.

PD Espero que hayas recibido también mi donación.

Carga con flash tool, si no lo tienes puesto, un RECOVERY (marca sólo la casilla RECOVERY) ya sea la versión 6.0.1.2 o la 6.0.3.3.

Entra en RECOVERY y carga una ROM que te funcione correctamente.

Recibí también tu donación, muchas gracias.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
Carga con flash tool, si no lo tienes puesto, un RECOVERY (marca sólo la casilla RECOVERY) ya sea la versión 6.0.1.2 o la 6.0.3.3.

Entra en RECOVERY y carga una ROM que te funcione correctamente.

Recibí también tu donación, muchas gracias.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Me sigue fallando el slot 1. Cambiando las tarjetas de posición, me sigue fallando la 1. Me pide el SIM ME lock
He flasheado la MIUI, la rusa, la coincity y en todas ellas me hace lo mismo. Hasta he recuperado una copia de una rom que hice y nada.
 
Me sigue fallando el slot 1. Cambiando las tarjetas de posición, me sigue fallando la 1. Me pide el SIM ME lock
He flasheado la MIUI, la rusa, la coincity y en todas ellas me hace lo mismo. Hasta he recuperado una copia de una rom que hice y nada.

Entonces creo que sólo te queda usar el TCL updater. Recuerda que se borra TODO incluido fotos y demás del teléfono.

Para hacerlo, parte de la ROM 1006 de @coincity, así no te dirá que tu sistema está actualizado.

A ver si hay suerte, esta vez...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Me sigue fallando el slot 1. Cambiando las tarjetas de posición, me sigue fallando la 1. Me pide el SIM ME lock
He flasheado la MIUI, la rusa, la coincity y en todas ellas me hace lo mismo. Hasta he recuperado una copia de una rom que hice y nada.

Cuando se flashea la ROM rusa hay veces/usuarios que la sim 1 se bloquea.

Hay que seguir un proceso algo mas complejo con flashtool para recuperarlo, haciendo un par de flasheos.

Ahora te busco como era exactamente y te pongo los enlaces de lo que necesitas... dame un rato.

## Enviado con mi pepino ##
 
Cuando se flashea la ROM rusa hay veces/usuarios que la sim 1 se bloquea.

Hay que seguir un proceso algo mas complejo con flashtool para recuperarlo, haciendo un par de flasheos.

Ahora te busco como era exactamente y te pongo los enlaces de lo que necesitas... dame un rato.

## Enviado con mi pepino ##

@coincity, creo que es esto que mencionó @kenzoxs en este post, lo he indicado también en el hilo de la ROM LEWA:

https://www.movilesdualsim.com/threa...root-recovery-gapps.38134/page-86#post-438412
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Entonces creo que sólo te queda usar el TCL updater. Recuerda que se borra TODO incluido fotos y demás del teléfono.

Para hacerlo, parte de la ROM 1006 de @coincity, así no te dirá que tu sistema está actualizado.

A ver si hay suerte, esta vez...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Me sigue dando el mismo error. Como puedo medio brickearlo para que me lo reconozca?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba