Custom Rom TOUCHWIZ para W910.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Aqui tenemos otra rom para nuestro Haier: CUSTOM ROM TOUCHWIZ. A DISFRUTARLA Y PROBARLA.




Advertencias especiales:

Este método se extrae de diversos foros chinos y da lugar a múltiples traducciones a veces aleatorias. El foro fabricante especializado ha desaparecido! Este método debe ser considerado experimental. Hay tener una copia de seguridad completa de sus datos y un método de retorno a la situación anterior (no documentado aquí).

Esta rom mezcla géneros: algunos Samsung y Sony para Haeir W910. ANTES DE INSTALAR HACER COPIA DE SEGURIDAD. ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Características:


  • Basado en el HW-32958 W910
  • Samsung TouchWiz interfaz
  • Efectos + Beats Audio Beats Audio barra de notificaciones
  • Menú Advanced Power
  • Método de entrada IFLYTEK
  • Pre-rootée (SuperSU-0.96)
  • Indicador de batería en %
  • Sony BRAVIA Engine
  • xLOUD optimizacion de sonido.
  • Optimización V6 compresor
  • Completo deodex
  • Zipalign
  • Tono HTC y MIUI
    y otros por descubrir


Requisitos:





Instalación:
1 / Download http://www.4shared.com/rar/KMhldVw4/W910-32598-touchwiz.html?
2 / Descomprimir el contenido del archivo en una carpeta.
3 / Instalar drivers W910
4 / Apagar el teléfono
5 / Conectar el teléfono USB pulsando Vol - (LED azul)
6 / En la pantalla del telefono aparece la notificación solicitando el modo fastboot (el PC debe reconocer el teléfono y aceptar para instalar los drivers ADB)
7 / Launch \ fastboot_Only_For_Recovery.bat desde el PC y espere a que el sistema se actualice.
8 / El teléfono se reiniciará automáticamente después de la actualización.
9 / Para mayor estabilidad, realice un segundo reinicio manual del telefono
Consejo:
Si se bloquea durante la instalación, mantener el botón VOL + para apagar el dispositivo.
 
esta rom no la has encontrado en un foro frances?

Exacto, en uno frances, el enlace funciona, yo la he descargado ya, que no probada. Si se cae el enlace me avisais y lo subo a drive o dropbox.
 
instalado....voy a probarlo. De momento parece que solo esta el chino y inglés. Como estoy a punto de ir al trabajo lo usaré poco esta tarde. Veremos cómo va!
 
instalado....voy a probarlo. De momento parece que solo esta el chino y inglés. Como estoy a punto de ir al trabajo lo usaré poco esta tarde. Veremos cómo va!

Yo no la he probado ya nos dices que tal va.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
Por lo poco que lo he probado y podido tocar hoy de momento va muy bien. Eso sí, sólo inglés y chino para el sistema. Pero viene con el Google play instalado e instalando cosas sin problema. Funciona el wifi, la cámara y el gps. No sé si lo mantendré o si vuelvo a instalar más adelante el backup de la anterior rom. De verdad va muy fluida y todo, tiene alguna cosa en chino no traducida pero se puede utilizar a diaria sin problema!
 
Por cierto, posteado desde el Haier. Intentaré instalar todo lo que tenía metida en la otra rom para poder comparar mejor su velocidad y compatibilidad.
 
Por lo poco que lo he probado y podido tocar hoy de momento va muy bien. Eso sí, sólo inglés y chino para el sistema. Pero viene con el Google play instalado e instalando cosas sin problema. Funciona el wifi, la cámara y el gps. No sé si lo mantendré o si vuelvo a instalar más adelante el backup de la anterior rom. De verdad va muy fluida y todo, tiene alguna cosa en chino no traducida pero se puede utilizar a diaria sin problema!

Es una lastima lo del idioma pero si va fluida, pues es una opción más.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
Por cierto, posteado desde el Haier. Intentaré instalar todo lo que tenía metida en la otra rom para poder comparar mejor su velocidad y compatibilidad.

Que tal el brillo de la pantalla, ha mejorado?
Y la cámara?

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
El brillo de la pantalla lo veo igual. Fuera quizas se nota más (o menos según se entiende) pero en Mallorca hoy hacia un sol de carallo cuando estaba pescando. Tambien es cierto que no había puesto un Wallpaper adecuado. Era muy oscuro pero con poco contraste. Lo mirare de nuevo con uno practicamente blanco a ver si mejora.
La camara pone Version 1. Funciona bien y rapida. No he hecho muchas fotos ya que se me ha roto el portatil bueno y de momento tengo que tirar de uno que tenia por alli: un Dell D510 del año..........con 512MB de RAM! Hasta el Haier tiene mejores numeros en TODO menos tamaño de pantalla!!!!!
Vamos que el Dell para comparar 2 fotos hechas con el mismo hardware pero otro ROM y buscar las diferencias es como preguntar a Stevie Wonder sie está bien enfocada!!
A ver si con el iMac del trabajo consigo algo.

Por cierto: con app2sd NO es posible mover apps a la SD externa! Sólo a la SD Interna! Segun he leido es un "fallo" comun en los Galaxy y se "soluciona" instalando un ROM que permite el mover a SD Externo.

Hala seguiré probando!

PS en mi portatil de Dell me faltan las teclas: ? 6 & , y alguna más. Y se hace tedioso escribir bien lo siento!
 
El brillo de la pantalla lo veo igual. Fuera quizas se nota más (o menos según se entiende) pero en Mallorca hoy hacia un sol de carallo cuando estaba pescando. Tambien es cierto que no había puesto un Wallpaper adecuado. Era muy oscuro pero con poco contraste. Lo mirare de nuevo con uno practicamente blanco a ver si mejora.
La camara pone Version 1. Funciona bien y rapida. No he hecho muchas fotos ya que se me ha roto el portatil bueno y de momento tengo que tirar de uno que tenia por alli: un Dell D510 del año..........con 512MB de RAM! Hasta el Haier tiene mejores numeros en TODO menos tamaño de pantalla!!!!!
Vamos que el Dell para comparar 2 fotos hechas con el mismo hardware pero otro ROM y buscar las diferencias es como preguntar a Stevie Wonder sie está bien enfocada!!
A ver si con el iMac del trabajo consigo algo.

Por cierto: con app2sd NO es posible mover apps a la SD externa! Sólo a la SD Interna! Segun he leido es un "fallo" comun en los Galaxy y se "soluciona" instalando un ROM que permite el mover a SD Externo.

Hala seguiré probando!

PS en mi portatil de Dell me faltan las teclas: ? 6 & , y alguna más. Y se hace tedioso escribir bien lo siento!

Prueba con el appmonster pro. O el link2sd.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba