Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Custom Rom UMI eMAX (MIUI V5) 10/06/15

Tema en 'ROMs Umi eMAX' iniciado por MANOWARACERO, 18 Jun 2015.

Tags:
  1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.564
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    Custom Rom UMI eMAX (MIUI V5 de 10/06/15)
    Fuente: http://umidigi.com/forums/topic/miui-rom_umi-emax/

Traducción automática:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora está disponible en ROOTJOY.

Si usted está teniendo problemas para descargar de ROOTJOY, usted puede descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/download/d2g005n8j9vp685/UMI_eMAX_MIUI_V5_0610.zip

Cómo instalar MIUI Rom en UMI eMax?

Descargar archivo MIUI Rom con el enlace y flash con UMI ROOTJOY para que otros sepan acerca de ello!

(PS: Multi idiomas están disponibles en esta ROM, échale un vistazo!)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bafucin

Bafucin Simdualero de Bronce

20
        9
        5 Nov 2013
      • masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
          257
          1 Jun 2015
          Yo hasta que no la verifique el MDS no me atrevo a probar nada. Con tanto móvil pegando fuerte este lo tienen en le cajon :cry:

• masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
            257
            1 Jun 2015
            @MANOWARACERO@MANOWARACERO , voy a instalar esta para chafardearla. Siguiendo los consejos de @Breakk@Breakk antes de instalar otra Rom, he restablecido de fabrica.
            Pues bien, ya no me sale el android con las tripas fuera, ahora me sale el MDS TEAM, y todas las apk que incluiste siguen instaladas.
            Edito: Instalada sin problemas siguiendo el simplemente. Venia sin Rott, ya la tengo rooteada con SuperSu, y aquí estoy chafardeandola. De momento la primera impresión no me ha gustado la capa de personalización de MIUI, y parece que todo se mueve algo mas lento.
            Reedito: Fallan las Redes móviles, el Screen gestures, y faltan muchas traducciones. Tal y como esta no es aconsejable.
            Os dejo vídeo para ver una muestra:

@MANOWARACERO@MANOWARACERO visto lo visto, vuelvo a la tuya. Por lo que veo UMI no ha hecho varias Rom, solamente las ha portado sin ser 100% funcionales. (escribe un poco jejeje)

Última edición: 19 Jul 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.