Custom Rom Windows 8

Da la cvasualidad de que el iocean rock y el jiayu s3s comparten el mismo firmware...Busca en google lo que significa Fork
Cualquier añadido a una ron AOSP o android es un fork....cada fabricante hace Forks de un sistema que es android para todo el mundo igual...
[DOUBLEPOST=1430600636][/DOUBLEPOST]Nunca voy a usar un kernel de un dispositivo no valido....pero para eso ya estoy yo para probarlo

Ah, no tenia ese concepto de fork, aunque tampoco me aclara mucho, dices que el iocean comparte el mismo firmware que jiayu, pero el kernel no es algo independiente del firmware?, y cuales son las direfencia entre uno y otro?, he estado mirando las caracteristicas técnicas y no veo que sean el mismo dispositivo, por favor aclarame eso, que tengo muchas dudas, muchas gracias por tus respuestas y tus aclaraciones.

Edito: este era el concepto que tenía de fork, de ahí que me entrase las dudas:

“Una bifurcación (fork en inglés), en el ámbito del desarrollo de software, es la creación de un proyecto en una dirección distinta de la principal u oficial tomando el código fuente del proyecto ya existente. Comúnmente se utiliza el término inglés. Como resultado de la bifurcación se pueden llegar a generar proyectos diferentes que cubren necesidades distintas aunque similares.”
 
Última edición:
Yo cogi una rom de un jiayu...le saque el boot...cogi una rom de un iocean rock..le saque el boot....Con una herramienta llamada beyond compare ...compare todos los archivos y eran todos iguales y el mismo tamaño de kernel....Me parecio curioso y prepare una rom para recovery del iocean sin cambiarle absolutamente nada y me arranco sin problemas....alguna cosa como la camara ...pero facilmente arregable
 
Yo cogi una rom de un jiayu...le saque el boot...cogi una rom de un iocean rock..le saque el boot....Con una herramienta llamada beyond compare ...compare todos los archivos y eran todos iguales y el mismo tamaño de kernel....Me parecio curioso y prepare una rom para recovery del iocean sin cambiarle absolutamente nada y me arranco sin problemas....alguna cosa como la camara ...pero facilmente arregable

Ahh bien, y que mejoras trae el kernel del iocean con respecto al de jiayu?, si como dices es el mismo, que sentido tiene poner uno u otro?
 
Lo hago por probar....sois vosotros los que probais...yo arreglo. Mejoras no lo puedo saber ya que no tengo forma de saberlo..pero mirando por los foros me entero de errores y correcciones que hacen....por probar mas bien
 
Evidentemente....no va ser windows normal....
 
Lo hago por probar....sois vosotros los que probais...yo arreglo. Mejoras no lo puedo saber ya que no tengo forma de saberlo..pero mirando por los foros me entero de errores y correcciones que hacen....por probar mas bien

Gracias por las aclaraciones, y en tu opinion personal cual recomiendas? el kernel del iocean, el de jiayu o creative? perdona que sea tan pesado, pero soy un mar de dudas.
 
Yo cogi una rom de un jiayu...le saque el boot...cogi una rom de un iocean rock..le saque el boot....Con una herramienta llamada beyond compare ...compare todos los archivos y eran todos iguales y el mismo tamaño de kernel....Me parecio curioso y prepare una rom para recovery del iocean sin cambiarle absolutamente nada y me arranco sin problemas....alguna cosa como la camara ...pero facilmente arregable
Lollipop xancin is coming
 
Yo recomiendo probar...pero el kernel de tfteam no sirve para la volcano ni la zopo mias...es mas ...si se lo cambias no te funcionara
 
Yo recomiendo probar...pero el kernel de tfteam no sirve para la volcano ni la zopo mias...es mas ...si se lo cambias no te funcionara

Y tú no podrías arreglarlo para que sirva en tu roms? aún así seguiré tus recomendaciones e ire probando, ya te diré como va todo. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba