Custom Rom Windows 8

@Xancin a ver si puedes aclararme esta duda, me interesa mucho este tema y para saber mas he comparado los ProjectConfig.mk de ambas roms, he visto basantes diferencias entre ellas, tú que de esto debes de saber más que yo, podrías aclaramelo, si no es mucha molestia, adjunto capturas para que sepas a lo que me refiero. Lo que más me preocupa es que el touchpanel de uno y de otro es diferente, esto podría inutilizar el panel táctil, verdad?
captura1.PNG
 
que dos comparaste?
es que las imagenes no se ven nada se quedan muy pequeñitas
[DOUBLEPOST=1430655665][/DOUBLEPOST]fijate, no se si conoces el beyond compare
capture-20150503-142059.png
 
Para los que no lo sepan el beyond compare es una herramienta muy buena ya que te compara dos archivos y te dice las diferencias. Para traducir es el que uso....y si os fijais en el lado izquierdo solo hay una rayita roja que indica la unica diferencia que hay en esos archivos que nombra el compañero...y como se observa solo se diferencia en lo de en_US y el otro que pone zh_CN por eso preguntaba yo que cuales habia comparado...ni se me ocurre hacer algo que estropee nada....antes me dedico a cocinar en mi cocina ya que soy cocinero profesional pero de los de las sartene y potas.Es otro de mis muchos oficios...
 
Para los que no lo sepan el beyond compare es una herramienta muy buena ya que te compara dos archivos y te dice las diferencias. Para traducir es el que uso....y si os fijais en el lado izquierdo solo hay una rayita roja que indica la unica diferencia que hay en esos archivos que nombra el compañero...y como se observa solo se diferencia en lo de en_US y el otro que pone zh_CN por eso preguntaba yo que cuales habia comparado...ni se me ocurre hacer algo que estropee nada....antes me dedico a cocinar en mi cocina ya que soy cocinero profesional pero de los de las sartene y potas.Es otro de mis muchos oficios...

Gracias por la aclaración, yo lo que hago es un diff y así puedo comparar, la captura que he puesto es de un diff, aparece que el touchpanel es diferente, se esta comparando el ProjectConfig.mk de la stock de jiayu, con la estock de Iocean,vit intentar poner la captura algo mas grande.

i58.tinypic.com_25j8v3s.png


ahi podemos ver que el CUSTOM_KERNEL_TOUCHPANEL es diferente, mintras uno es goodfix_hotknot el otro es synaptics_c, en mi modesta opinión, dentro de los pocos conocimientos que pueda tener, esto no resultaría un peligro? no podría dejarnos con el touch sin funcionar? Gracias de antenmano por tus explicaciones.
 
Última edición:
no estas comparando las mismas...lo siento pero estas tocando "cosas" que te podrias llevar una sorpresita si supieras lo que estas "tocando"....
no digo mas que no naci ayer y se por donde van los tiros...
 
no estas comparando las mismas...lo siento pero estas tocando "cosas" que te podrias llevar una sorpresita si supieras lo que estas "tocando"....
no digo mas que no naci ayer y se por donde van los tiros...

Hombre algo sé, pero pretendo aprender, ya te lo he dicho en el mp que me has enviado, parece que te molesta que pregunte, si es así, dime en que parte te he ofendido para poder rectificar, solo te estoy consultando, nada mas, como te he dicho esto es un foro y es libre preguntar, y creo que lo estoy haciendo con respeto, en ningún momento te he ofendido. No sé a que viene todo esto, pero yo seguiré preguntando en cualquier duda que tenga, o eso tampoco puedo hacerlo?
 
Te estas confundiendo...no digo mas. Y preguntar mas bien deberia de preguntarte yo ...ya que lo mio me sacas de cambiar un launcher y ya me pierdo...
ahora que lo de estropear un movil....eso miralo mejor....que estas confundiendote...de verdad de la buena
 
Te estas confundiendo...no digo mas. Y preguntar mas bien deberia de preguntarte yo ...ya que lo mio me sacas de cambiar un launcher y ya me pierdo...
ahora que lo de estropear un movil....eso miralo mejor....que estas confundiendote...de verdad de la buena

Sigo sin entenderte, entre los privados y esto, parece que molesta el preguntar en este foro, bueno en el foro no, a tí. Por favor que alguien me lo explique, no entiendo estos ataques, de verdad, mejor vamos a hablar de la rom, no te parece?
 
Sigo sin entenderte, entre los privados y esto, parece que molesta el preguntar en este foro, bueno en el foro no, a tí. Por favor que alguien me lo explique, no entiendo estos ataques, de verdad, mejor vamos a hablar de la rom, no te parece?
Yo no veo ataques eh?
Mira que yo en este foro pregunto y pregunto..... Y nunca ha habido una mala respuesta.
Mira mi avatar (reconozco que soy torpe, porque lo soy)
Mira he cambiado ya 3 o 4 veces de rom y hace 2 dias no he podido ni restaurar una copia.
Pero siempre alguien responde
Como te edtan respondiendo a tí.
El problema es que a veces trasladamos por escrito un tono sospechoso de intentar ser puntilloso, recriminar o......
Si preguntamos de forma educada y agradable (situandonos por debajo de aquel del que requerimos ayuda) y siempre demostrando agradecimiento......
La respuesta educada y colaboradora la tienes asegurada
 
Pues que es imposible que se estropee el movil simple y llanamente eso...

descarga.jpg
 
Yo no veo ataques eh?
Mira que yo en este foro pregunto y pregunto..... Y nunca ha habido una mala respuesta.
Mira mi avatar (reconozco que soy torpe, porque lo soy)
Mira he cambiado ya 3 o 4 veces de rom y hace 2 dias no he podido ni restaurar una copia.
Pero siempre alguien responde
Como te edtan respondiendo a tí.
El problema es que a veces trasladamos por escrito un tono sospechoso de intentar ser puntilloso, recriminar o......
Si preguntamos de forma educada y agradable (situandonos por debajo de aquel del que requerimos ayuda) y siempre demostrando agradecimiento......
La respuesta educada y colaboradora la tienes asegurada

Bueno el ataque no es por aqui, pero vamos, pelillos a la mar, ya me han dicho algo y creo que se han aclarado las cosas, yo seguiré preguntando las dudas que tenga y seguro que alguién responderá.
 
Bueno el ataque no es por aqui, pero vamos, pelillos a la mar, ya me han dicho algo y creo que se han aclarado las cosas, yo seguiré preguntando las dudas que tenga y seguro que alguién responderá.
Yo te respondería lo que pueda....
Pero sé poquito.
¡Cómo no te ponga pantallazos de mi gps!
Pero sea cuales sean tus dudas por aquí siempre pasa cada poco alguien que te contesta.
:wink::wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba