Custom Rom Windows 8

¿Por que al privado le llamaran privado?
¿por que las nubes huelen a nubes?
¿parara papa?. parara pachin...y se invento la musica....
anda ...ya me estaba olvidando que estoy traduciendo una rom estropea moviles del gionee life o algo asi....muy rarita la rom...pero por probar hacer cosas diferentes ...se llama Amigo....haber si asi al sacar una rom Amigo....todo se queda en eso...en amigo...
 
¿Por que al privado le llamaran privado?
¿por que las nubes huelen a nubes?
¿parara papa?. parara pachin...y se invento la musica....
anda ...ya me estaba olvidando que estoy traduciendo una rom estropea moviles del gionee life o algo asi....muy rarita la rom...pero por probar hacer cosas diferentes ...se llama Amigo....haber si asi al sacar una rom Amigo....todo se queda en eso...en amigo...

Conozco la rom Amigo, creo que la version 3.0 es la que monta bajo kitkat no?
 
es la 4.24 y si te digo que es lo que pone....es de un tcl m2m ...no la conocia....Simplemete lo que note es que con el kernel original ni se desbloqueaba ni se veia los fondos...todo gris...en el logcat no encontre nada raro...pero al final di con el fallo....es que a veces lo mas obvio se pasa de largo...manda truco
[DOUBLEPOST=1430670978][/DOUBLEPOST]si alguien se anima a seguir traduciendo se la regalo con todo mi amor
Screenshot_2014-01-01-01-08-23.png
Screenshot_2014-01-01-01-08-31.png
Screenshot_2014-01-01-01-08-39.png
Screenshot_2014-01-01-01-08-49.png
 
Bien todo
No he tenido ningún fallo
Le da un toque muy diferente
Deslizando el escritorio a la derecha sale el cajón de aplicaciones.....al
Principio estaba un poco perdido....
Pero el menú herramienta es el mismo que el de android.....
 
el gravity pues te repite iconos de bateria ...y de velocidad(una se puede quitar)
sino al principio.... perdido completamente,y eso esta bien porque todo
cambia, menos el menu ajuste que es android
y la verdad que la llevo puesta una semana y todo funcciona ,siguiendo
todo los consejos que hay por aqui y siendo una rom de @Xancin pues
no me sorprende:blush:el resultado es mas que curioso y merece la pena probar sin tener que pasarse a lumia:blush:
 
el gravity pues te repite iconos de bateria ...y de velocidad(una se puede quitar)
sino al principio.... perdido completamente,y eso esta bien porque todo
cambia, menos el menu ajuste que es android
y la verdad que la llevo puesta una semana y todo funcciona ,siguiendo
todo los consejos que hay por aqui y siendo una rom de @Xancin pues
no me sorprende:blush:el resultado es mas que curioso y merece la pena probar sin tener que pasarse a lumia:blush:
Hombre, no se si lo dices de coña o no (creo que sí), pero no es un windows8 de verdad, sino un launcher que lo imita (junto con las cosas que haya configurado/modificado xancin), pero sigue siendo android.

Saludos
 
Hombre, no se si lo dices de coña o no (creo que sí), pero no es un windows8 de verdad, sino un launcher que lo imita (junto con las cosas que haya configurado/modificado xancin), pero sigue siendo android.

Saludos
Pues claro que si que sigue siendo android pero para ser una imitacion esta bastante conseguida ya que yo no habia probado nunca este tipo de configuracion de windous por que nunca tuve un movil con esas caracteristicas y por probar que no quede
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba