custom rom ZTE V889S . Root y roms

Han editado una ROM en NEEDROM multilenguaje que incluye español , no la he probado porque no lo tengo , pero voy a pedir uno en Antelife que parece que tienen y la probaré.....
 
Acabo de encargar uno yo también. Hoy están en Antelife a 55€. Es una ganga

Alguien sabe algo de como rootearlo y ponerle español?

Gracias
 
Hola @Herpes , no veo ese precio en Antelife.... ¿tienes algún cupon de descuento para sacar ese precio??

Yo tuve uno , le hice root e instalé una ROM Lewa que iba genial , pero no tenía español , ahora espero otro que compré a 65 euros y creo que debe venir en español según las fotos , sino ya te diré cómo rotearlo y poner una ROM que tiene español.

Pero compraría otro si me sale a ese precio que dices .

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ha estado dos días a 55€ en Antelife sin ningún cupón. Ahora lo han vuelto a subir

Los que ya tenían alguna unidad, podéis darnos vuestras opiniones del terminal?

Gracias!

Un saludo
 
Sera 55 € con un cambio de moneda favorable, porque yo he pillado esa oferta y con la cupón, si no me equivoco te refieres a la que lo dejaba en 76'...$, no?

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
No os da un poco de mal rollo que al pagar pusiese un letrero bien claro que ponía : "inspect the package in front of the courier"

Nunca he comprado en Antelife pero en ninguna otra tienda china (Aliexpress, DX) me han puesto ese nunca.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba