custom rom ZTE V889S . Root y roms

en las imágenes de antelife pone idioma español España, tengo varias dudas, el gps que tal funciona? se puede rotear? la cámara es decente? ya dirís esta de oferta a 79 usd, unos 59 euros en antelife. y si te registras te dan un bono de 5 usd. creo.
 
La calidad del GPS y la cámara ya te digo yo que no serán muy buenas. :smile:

Rootear claro que se puede
 
Hola a tod@s .
Ya tuve cuando abrí este post un V889S que venía en chino e inglés , le instalé una ROM Lewa que iba muy fluida , pero me deshice de él (leer el primer mensaje del post)

Ahora he recibido otro para un familiar que ha venido con una ROM multilingue que funciona al 80 o 90 % en castellano . Mis impresiones son las mismas que en el primero que me llegó.
Buena calidad de materiales , funcionamiento como teléfono (llamadas ) muy correcto , datos , wifi , batería , pantalla bien .
La cámara y el GPS.... que decir , el GPS no lo he mirado mucho pero se situó perfecto en un par de ocasiones incluso en una casa de una planta en el interior , eso sí , la cámara floja , pocos MPx y con poca calidad...
Tengo un problema con el programa de correo que trae , no baja los correos bien y se cierra al abrirlos , con mi Lenovo A820 pasaba , pero instalé el correo original de Lenovo y solucionado .... con el ZTE voy a bajar el K9 mail y lo pondré en uso....

No puedo contaros mucho porque no lo tengo yo siempre... aunque tengo acceso de vez en cuando y puedo trastear con confianza .
Lo que sí os digo es que por los 59 eurillos que he pagado no vais a encontrar nada mejor ni en China ni por supuesto en España por más del doble de precio.

Intenté rotearlo con lo que encontré en páginas chinas y rusas , pero después de un par de intentos lo dejé porque no lo creía necesario por el español y porque no era para mí , pero tengo intención de investigar más con el permiso de su dueño , jejeje , pero ya lo hice con el primero , root , recovery e instalación de ROM Lewa .

Un saludo
 
Hola a tod@s .
Ya tuve cuando abrí este post un V889S que venía en chino e inglés , le instalé una ROM Lewa que iba muy fluida , pero me deshice de él (leer el primer mensaje del post)

Ahora he recibido otro para un familiar que ha venido con una ROM multilingue que funciona al 80 o 90 % en castellano . Mis impresiones son las mismas que en el primero que me llegó.
Buena calidad de materiales , funcionamiento como teléfono (llamadas ) muy correcto , datos , wifi , batería , pantalla bien .
La cámara y el GPS.... que decir , el GPS no lo he mirado mucho pero se situó perfecto en un par de ocasiones incluso en una casa de una planta en el interior , eso sí , la cámara floja , pocos MPx y con poca calidad...
Tengo un problema con el programa de correo que trae , no baja los correos bien y se cierra al abrirlos , con mi Lenovo A820 pasaba , pero instalé el correo original de Lenovo y solucionado .... con el ZTE voy a bajar el K9 mail y lo pondré en uso....

No puedo contaros mucho porque no lo tengo yo siempre... aunque tengo acceso de vez en cuando y puedo trastear con confianza .
Lo que sí os digo es que por los 59 eurillos que he pagado no vais a encontrar nada mejor ni en China ni por supuesto en España por más del doble de precio.

Intenté rotearlo con lo que encontré en páginas chinas y rusas , pero después de un par de intentos lo dejé porque no lo creía necesario por el español y porque no era para mí , pero tengo intención de investigar más con el permiso de su dueño , jejeje , pero ya lo hice con el primero , root , recovery e instalación de ROM Lewa .

Un saludo

Gracias por el mini análisis!

En Forocoches somos ya bastantes los que lo hemos pillado también.

En cuanto llegue el mío, a trastear :smile:
 
si q funciona el código en pandawill, hay que estar logueado . un saludo. 70.49 usd. se queda.
 
Bueno , esta ROM que viene de Antelife tiene algunos fallos como que no va bien el correo nativo , el WIFI a veces se ralla y aunque conectado , no circulan los datos y hay que cerrarlo y abrirlo , una vez también ocurrió que cada vez que llamaban y cogía el teléfono , a los pocos segundos la llamada se cortaba , ocurrió al menos 4 o 5 veces y hasta que no se reinició no funcionó correctamente..
Ahora que me lo han dejado otra vez , he conseguido flashearlo con el flash tool.... le he instalado una ROM que está aquí :

http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical/
Nueva versión oficial de Noviembre en Need Rom :
http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-official-multi-langual/


, está en español y funciona muy bien , el correo funciona , tiene google play , el wifi y los datos no han fallado aún nunca y es fluida .
Lo he roteado con el flash tool y un recovery de Lewa medio en español sacado de aquí , con tutorial incluido :

http://sjbbs.zol.com.cn/164/642_1633705.html

Con el traductor del navegador cuesta entenderlo , pero lo he hecho y es root , con recovery de Lewa .
Le he instalado una aplicación que redimensiona la memoria interna y deja el espacio que quieras (2 gigas en mi caso) para aplicaciones sacado de aqui :

https://www.movilesdualsim.com/tema...-el-tamaño-de-las-particiones-de-la-ROM.23721

Y me ha quedado un móvil muy apañado , con una ROM fluida , memoria interna de aplicaciones de 2 Gigas , y la pega es la poca RAM que tiene , sólo 512 pero no se puede pedir más.

Espero con estas líneas ayudar a los que tengan este móvil .

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Recibido, flasheado español con ROM oficial multilenguaje y rooteado con método expuesto por colega ONITOA.

En dos palabras CO JONUDO
 
He comprado uno en Minideal, viene ya rooteado, multilenguaje. LLevo unos días con él y la bateria me dura muy poco, sin hacer nada excepcional con él (unas 6-8 horas), ¿que me aconsejais?

Gracias
 
He recibido esta mañana el móvil, es para mi madre, y antes de dárselo he estado enredando un poco con él. Me han surgido unas dudas, que no se si serán cosas habituales de este modelo o me ha tocado la china:

- El móvil al encenderlo, no vibra un poquito como la mayoría de teléfonos, le doy al botón y hasta que no empieza a sonar la musiquita no sé si realmente enciende
- El led de notificaciones se enciende muuuuuuy poco, se queda una luz muy tenue y si no te fijas aposta no ves si hay algo o no
- Le he puesto una sim de simyo en el hueco nº 1, funciona bien despues de configurarlo todo, tanto internet como llamadas. A pesar de esto, en la pantalla de desbloqueo, sigue apareciendo "Llamada de emergencia"
- Y, lo que más mosqueado me tiene, el tema de la batería. Lo he cargado hasta el 100%, y en cuanto lo he desenchufado, en un par de minutos ha bajado hasta el 85%, y ya se mantiene ahí con un gasto de batería normal. He intentado calibrarla con el battery calibration pero me lo ha vuelto a hacer...

¿Son normales estos problemas? ¿Tienen solución? Es el primer smartphone que va a tener mi madre y ya bastante va a tener con aprender a usarlo, como para que encima le salgan algunas cosillas así (sobre todo lo de la batería).

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba