Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

Tema en 'ROMs ZTE v987' iniciado por MANOWARACERO, 26 Jul 2013.

Tags:
  1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.568
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO)
    (27/03/2014)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

INFORMACIÓN:
    - Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
    - ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
    - Eliminados sonidos de inicio y apagado
    - ROOTEADA + SUPERSU (integrado)
    - Deodexada
    - Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones)
    - Añadido soporte init.d
    - Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros
    - Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
    - Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
    - Añadidos sonidos
    - Añadido busybox
    - Añadido zipalign

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
    - Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6 y Calendario Google.
    - TouchPal (teclado alternativo)
    - Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
    - X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a root)
    - Instalador Xposed 2.5
    - Gravity Box 3.0
    - Adaway 2.8

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
    NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial (pulsa sobre este texto para acceder):
    Si utilizas la repartación de la SD interna de @MeteosMeteos no vas a tener ningún problema en la instalación.

1. Descargar la ROM (elige en función de la forma en que vayas a instalarla):

CWM recovery: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO.zip 331.4 MB

SP FLASH TOOL: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO (flashtool).rar 307.9 MB

2. Instalar a través de CMW recovery o SP FLASH TOOL, (según cuál de las dos opciones has descargado), con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):

3. Si instalas la versión de la ROM por CWM recovery, puede preguntarte lo siguiente:
    a) "root access is missing. root device?"
    Debes utilizar la opción: "Yes - root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @MeteosMeteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).

AGRADECIMIENTOS:
    @gacamagacama
    @flufy_tendoflufy_tendo
    @coincitycoincity
    @amnesiaamnesia
    Si se me olvida algún otro compañero, que me lo diga, que soy un poco "despistao"... :tonguewink:

VERSIONES ANTERIORES:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición: 28 Mar 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    • juca38

juca38 Simdualero de Oro

110
        7
        20 Ene 2013
        Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Una vez mas, me quito el sombrero
        Chapeau

Que hay de nuevo en esta ROM?

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.568
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Re: ROM ZTE V987 OFICIAL 4.2.1 (19/07/2013) (MULTILENGUAJE) V1.0 (Rooteada + Google A

Te agradezco, al menos la consideración.

Como se indica es la ROM OFICIAL publicada el 19/07/2013, sólo está añadido el multilenguaje.

Funciona mejor que la 2.0 de Bruno (recuerda que está basada en una beta).

Otra cosa será cuando BRUNO publique si nueva ROM basada en la oficial...

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
            40
            12 Dic 2012
            Spain

Yo en lo que mas interesado estoy de esta ROM, es en si han arreglado el fallo del GPS que aparece en aplicaciones como endomondo, en las que recorres un kilómetro y el endomondo te dice que has recorrido 10 y tu velocidad, pese a ir andando es de 300 kilómetros por hora, este fallo es común a todos los procesadores mediatek y supuestamente es ZTE quien ha de resolver el problema pues al no liberar el Kernel tengo entendido que no es posible que los usuarios de andar por casa lo solucionemos con parches que si hay para otros dispositivos con procesadores mediatek.

Si allguien puede probar el endomondo con esta ROM sería todo un detalle que comente si le va bien, gracias.

• javi203

javi203 Simdualero de Bronce

31
              3
              14 Jul 2013

Señores, creo que la he cagao. Bueno he instalado la rom y bien pero al decirme lo del recovery le he dado a no y me debe haber instalado el recovery oficial. Consecuencia, que al arrancar con el recovery me sale el muñequito de android con un triangulo rojo, y cuando entro en el recovery no me da la opcion de instalar desde el zip, con lo cualno me deja instalar ni el root, ni el superuser ni las aplicaciones de google. He intentado volver a colocar el recovery por medio del flashtool, pero no me hace el download. Habria alguna solucion a este problemilla. Saludos y gracias anticipadas, y perdon por la parrafada.

• javi203

31
                3
                14 Jul 2013

Bueno parece que lo vamos arreglando he logrado meter el ultimo recovery de developers, y es el que me ha funcionado. Le he instalado la rom de nuevo y estoy esperando a que se reinicie. Aunque me da a mi que tarda demasiado. Saludos.

• javi203

31
                  3
                  14 Jul 2013

Pues al final he conseguido arreglarlo. Le he logrado meter el recovery, instalar la rom oficial y al final he logrado meter esta rom, osea que ha esta funcionando a pleno gas. Saludos.

• javi203

31
                    3
                    14 Jul 2013

Una pregunta; ¿esta rom no tiene GPS, verdad?. Y al instalar las aplis de google no se instala el navigator; o este hay que instalarle aparte.

• Ivan_s79

Ivan_s79 Simdualero Junior

2
                      0
                      9 Jul 2013

Esta Rom es mucho mejor que la de Bruno v2, el gps funciona mucho mejor y más rápido para coger la posición, es mucho más estable y fiable ZTEV970 ha hecho un buen trabajo con la traducción.

edito: Marca 13.291 en el antutu, con la rom de Bruno v2 12.800.

• Zraus

Zraus Simdualero de Bronce

44
                        5
                        11 Ago 2013
                        Yo acabo de meterle hace 2 días la ROM V3.0R2 de Bruno, y ayer mismo por la tarde se me apagó solo el teléfono, cuando le quedaba un 15 % de batería.
                        Voy a esperar otro par de días a ver qué hace el teléfono, pero si se me vuelve a apagar me vengo a esta ROM de cabeza.

Ya os daré mi impresión sobre la misma.

¿Está completamente traducida?

Última edición: 5 Oct 2013
                        • Me Gusta Me Gusta x 1
                        • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          He recibido una nueva actualización de ZTE.

Como tenía el móvil con las gapps instaladas he tenido que restaurar alguna de la rom de ZTE original para que se dejara instalar (por ejemplo Quick box search)

De momento no se muy bien qué trae de bueno ya que el contenido venía explicado en chinorris.

Os dejo imagen de cómo queda la cosa:

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Arensoft

Arensoft Simdualero de Plata

98
                              10
                              1 Sep 2013
                              Explica paso a paso como lo has hecho. No me atrevo a improvisarlo por si acaso. Que he oído de gente que ha cascao el teléfono.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.