CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

El número de compilación??

Yo esas cosas las ajusté directamente desde "Ajustes>Sistema: Desarrollo"
 
El número de compilación??

Yo esas cosas las ajusté directamente desde "Ajustes>Sistema: Desarrollo"

Lo que se indica, es cómo activar las opciones de desarrollo si no están visibles, como ocurre en la versión 3.0 de esta ROM:

Las opciones de desarrollo se activan pulsando 5 veces sobre el NÚMERO de COMPILACIÓN en AJUSTES - ACERCA DE TELÉFONO

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
AH!
Ok ok, pulsas encima del número de compilación que te indica el móvil.
GUAY!
 
Como leches elimino un escritorio vacio? Parece mentira con lo que he trasteado ya el movil pero no soy capaz de encontrar la manera
 
Como leches elimino un escritorio vacio? Parece mentira con lo que he trasteado ya el movil pero no soy capaz de encontrar la manera

Prueba a pulsar con 2 dedos a la vez sobre el escritorio, otro no puedo decirte con exactitud porque yo siempre utilizo el Go Launcher. También puedes utilizar otros lanzadores como Nova launcher, Trabuchet, Yandisk, etc.

La verdad no sé si te habré ayudado algo...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Prueba a pulsar con 2 dedos a la vez sobre el escritorio, otro no puedo decirte con exactitud porque yo siempre utilizo el Go Launcher. También puedes utilizar otros lanzadores como Nova launcher, Trabuchet, Yandisk, etc.

La verdad no sé si te habré ayudado algo...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

En la rom oficial no se pueden eliminar escritorios vacíos aunque parezca raro ya que todas las marcas lo hacen.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
NOTICIA:

Actualizada a versión 3.1 con bastantes novedades y mejoras en el rendimiento:

VISITA EL MENSAJE Nº1, (pulsa sobre este texto para acceder)

RESUMEN:

ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO)
(27/03/2014)

INFORMACIÓN:

- Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERSU (integrado)
- Deodexada
- Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones)
- Añadido soporte init.d
- Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos
- Añadido busybox
- Añadido zipalign

...............................
 
Última edición por un moderador:
Otra actualización Excelente a través de CMW Recovery. Impresionante Manowar!!![DOUBLEPOST=1396760991][/DOUBLEPOST]solo una cosita, se me cierran apps, de imprevisto, ademas cuando quiero hacer un llamado usando el teclado numerico, se cierra la aplicacion, la verdad estoy confundido, la instalare de vuelta....a ver que pasa. saludos!
 
Última edición:
Buen trabajo.
Sin embargo yo no he conseguido hacer funcionar la comparticion de red movil por wifi. He instalado el SVTP lite pero tampoco lo soluciona. Este V987 siempre ha dado problemas con esta feature, sin embargo en la anterior se solucionaba con el SVTP lite pero ahora no hay manera.
Alguien tiene una solución al respecto?
 
Buen trabajo.
Sin embargo yo no he conseguido hacer funcionar la comparticion de red movil por wifi. He instalado el SVTP lite pero tampoco lo soluciona. Este V987 siempre ha dado problemas con esta feature, sin embargo en la anterior se solucionaba con el SVTP lite pero ahora no hay manera.
Alguien tiene una solución al respecto?

Prueba con esta aplicación:

Tethering 4.2.1

Busca en el foro

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias por la respuesta. El problema que tengo es que cuando deslizo el switch para activar la comparticion de red movil por wifi se queda como colgado y no pasa nada, se desactiva la wifi y tengo que reiniciar para volver a tener wifi. No es un problema de configuración sinó que parece que hay algo raro con el software que lo activa. He probado la apk con el busybox que indican para la rom 4.2.1 pero no me soluciona este problema del cuelgue en la activación.
Alguien más que haya tenido este problema?
 
Buenas tardes,
Finalmente esta rom en mi ZTE V987 se hace muy inestable. No funcionan siempre los botones de activar/desactivar ciertas funciones y ademas el hotspot wifi nunca se activa, colgando el terminal. También tengo problemas con la conexion wifi, a veces aunque enlace ok con los routers no conecta (problemas de asignacion dhcp??? ni idea).
Desesperado con esta rom he optado por instalar la lewa os de manowaracero y todo perfecto a la primera, una maravilla. No es tan fluida como la rom oficial pero sin embargo todo funciona bien a la primera y tiene su punto de estética que me gusta mucho.
Gracias a Manowaracero por el gran soporte que brinda a nuestro terminal. De todas formas espero que estos problemas con la rom oficial se solucionen porque su fluided es simplemente genial.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba