CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 basada OFICIAL (MULTILENGUAJE) V3.1 (actualizada 28-03-2014) por MANOWARACERO

no digitel venezuela es 900 el estaba funcionando bien pero mi sobrina no se que hizo, el telefono no arranco mas y coloque la rom de MANOWARACERO y funciona bien solo que no levanta el 3g estuve revisando y tiene el mismo imei para ambas lineas, sera eso?. Muchas gracias por su ayuda
 
Última edición:
Resuelto el problema era una configuracion del telefono que no se porque colocaba todo lo de la señal en gsm y no en automatico, muchas gracias
 

La mayoría de las custom rom no se pueden flashear desde flashtool y aunque se pudieram yo no me fiaría mucho, podrías cargarte el teléfono, por eso como comentaba en el anterior post, primero has de flashear una rom original y posteriormente rootear e instalar el recovery y desde el recovery hacer de nuevo la instalación de la cusom rom.
Mira aquí y descarga la versión oficial del ZTE v987, si no la puedes descargar de aquí, busca por google, seguro que está por ahí.

http://www.needrom.com/category/zte/serial-v/v987/

Como veo que comentabas antes lo del flashear, el mbr y tal, deduzco que controlas el tema, al menos lo básico, pues ya sabes que si al flashear algo sale mal, te puedes quedar sin teléfono.
 
@Ivanymarzzia hola gracias por contestar , a ver me explico

el caso que tengo ahora mismo es el siguiente , poseo este telefono y he intentado meterle un recovery pero es imposible dado que me da error

entonces como el telefono no se enciende pues logicamente no puedo meter una custo rom( corregirme si me equivoco)

llegado a este punto solo puedo meter una rom , que tiene que ser por flastoll para digamoslo asi que almenos se encienda

sobre la rom original , tampoco se puede pues la ram original que yo sepa es mediante menu del telefono
( corregirme si me equivoco)cosa que como no se enciende no puedo acceder a ese menu
 
Última edición:
Nop, la rom original es por flashtool, si no me equivoco, para flashearlo, dado que de unos mediatek a otros puede cambiar, es con la bateria extraida, y el flashtool preparado para flashear, es forma que al enchufar el tlf al pc lo detecte y empiece el flasheo, para saber si tu telefono esta muerto del todo o no, simplemente quitale la bateria y enchufalo al pc, si el pc emite el tipico pitido, es que es puede flashear, pero recuerda, asegurate de que haces lo correcto o te lo cargas. Yo es que hace tiempo que no flasheo ese tlf, porque ahora tengo otro, pero el ultimo mediatek que tuve era tan simple como cargar el scatter file, darle a flashear y enchufar al pc sin la bateria puesta.
 
ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO)
(27/03/2014)

INFORMACIÓN:
- Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERSU (integrado)
- Deodexada
- Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones)
- Añadido soporte init.d
- Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos
- Añadido busybox
- Añadido zipalign


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.6 y Calendario Google.
- TouchPal (teclado alternativo)
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.5
- Gravity Box 3.0
- Adaway 2.8


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial (pulsa sobre este texto para acceder):
Si utilizas la repartación de la SD interna de @Meteos no vas a tener ningún problema en la instalación.


1. Descargar la ROM (elige en función de la forma en que vayas a instalarla):


CWM RECOVERY: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO.zip 331.4 MB


SP FLASH TOOL: ROM MOD ZTE V987 OFICIAL V3.1 por MANOWARACERO (flashtool).rar 307.9 MB

2. Instalar a través de CMW RECOVERY o SP FLASH TOOL, (según cuál de las dos opciones has descargado), con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):

3. Si instalas la versión de la ROM por CWM Recovery, puede preguntarte lo siguiente:
a) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.


CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).

AGRADECIMIENTOS:
@gacama
@flufy_tendo
@coincity
@amnesia
Si se me olvida algún otro compañero, que me lo diga, que soy un poco "despistao"... :tonguewink:



VERSIONES ANTERIORES:

VERSIÓN 3.O
ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V3.0 (por MANOWARACERO)

INFORMACIÓN:
- Es la traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO) de la ROM OFICIAL ZTE V987 publicada el 12/12/2013 (build number: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.3)
- Multilenguaje, incluído CASTELLANO
- ELIMINADAS APLICACIONES CHINAS
- Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERUSUARIO (integrado)
- GOOGLE APLICACIONES: integradas (integrado)
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadido busybox
- Añadido zipalign
APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.5.10 y Calendario 20130802.
- TouchPay 5.6
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Instalador Xposed 2.4.1
- Gravity Box 2.8.6
- Adaway 2.8
INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)
Si utilizas la repartación de la SD interna de @Meteos no vas a tener ningún problema en la instalación.

1. Descargar la ROM: "20131215 ZTE V987 OFICIAL (multilenguaje) V3.0 por MANOWARACERO" (pulsa sobre el texto para descargar).
2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)

3. Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:

a) "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?":
Debes utilizar la opción: "Yes - Disable recovery flash". Si eliges la opción "No" se sustituye automáticamente CMW Recovery por el Recovery oficial.

b) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:
- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).
DONACIÓN A MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre el texto)


VERSIÓN 2.0
ZTE V987 ROM OFICIAL Multilenguaje V2.0 (por MANOWARACERO)

1. Descargar la ROM: "20131209 ZTE V987 OFICIAL (multilenguaje) V2.0 por MANOWARACERO" (pulsa sobre el texto para descargar).



VERSIÓN 1.0
20130726 ZTE V987 ROM OFICIAL 19-07-13 (4.2.1) Multilenguaje V1.0 (por Manowaracero)

1. Descargar la ROM: "20130726 ZTE V987 ROM OFICIAL 19-07-13 (4.2.1) (Multilenguaje) 1.0 (por Manowaracero)".
ENLACE DESCARGA:
20130726 ZTE V987 ROM OFICIAL 19-07-13 (4.2.1) (Multilenguaje) 1.0 (por Manowaracero).zip


2. Descargar la aplicación para rootear y superusuario: "ROOT+Superuser".
ENLACE DESCARGA:
ROOT+Superuser.zip


3. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
ENLACE DESCARGA:
Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba