CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

Lo he descargado tres veces y el txt que me sale es este "Êã»-Õ-Õ-ÎÀóúí.txt" estara corrupto, todas las veces que lo he descargado me ha salido así, no me lo puedes enviar? o poner como adjunto en un mensaje?

Prueba con esto, es un archivo .rar que debes descomprimir primero en tu ordenador:

ZTE V987 (SD interna ACTIVADA-1 GB Aplicaciones) (reparto ORIGINAL).rar 498 B
https://mega.co.nz/#!49llQDrL!l7j60xJNaO4vLNszt_Ue1FpwotvyRguoSFd7vpGZ7xM

Nos estamos saliendo del hilo de la ROM LEWA, pero bueno... todo sea por ayudar.
 
Buenas noches,
Lo primero felicitar a Manowarcero por la excelente labor que lleva a cabo. Estaba leyendo las opiniones de la gente sobre esta rom y al final me he decidido a ponerla, vengo de MIUI.
No sé si me pasará a mi solo porque leyendo las páginas así rápidamente creo que nadie lo ha comentado. Cuando el móvil está bloqueado, las notificaciones no me llegan correctamente. Por ejemplo, cuando me envían un whatsapp, no llega hasta que no entro en la aplicación.
¿Sabéis si tengo alguna opción de ahorro de energía puesta o lo que sea? Por más que miro no encuentro nada fuera de lo normal. ¿Es un fallo de la rom? ¿Os pasa a alguno más?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
 
Eso es porque ademas de darle al boton de confiar en whatsapp, lewa al igual que miui tiene por defecto la opcion de que los programas no se inicien de forma automática, metete en el centro de seguridad e investiga un poco, yo ahora mismo no tengo el tlf con lewa a mano, sino te decia exactamente la opcion. Además "creo" que al igual que en miui cuando dejas el boton home apretado para que te salga la lista de apks abiertas, si arrastras en una dirección la eliminas liberando memoria y si la arrastras en la otra dirección la bloqueas en memoria para que no se cierre.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
He instalado esta rom y va perfecta. No es tan fluida como la rom original de ZTE pero funciona todo que ya es mucho decir ya que la rom original no está totalmente pulida para que funcione todo.
Muchas gracias Manowaracero.
Un saludo a todos los foreros.
 
Me he decidido por esta ROM pero no encuentro donde activar los servicios root. Alguien sabe como se activa?

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk
 
Desde la aplicación centro de seguridad o security center, desde ahí activas o desactivas el root.
Ojo, es una aplicación, no es la opción security de ajustes.
 
Ahh!! Eso es otra cosa. Al final me he decantado por framaroot eligiendo instalar superSU y la tercera opción, barahir.

No estaría mal añadir las dos opciones de root al post inicial, no crees manowaracero?

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola Muchachos, Intento bajar esta rom, pero al parecer esta caido o inaccesible el link de Mega. si se pudiera arreglar seria Genial!
 
Que tal, disculpa esta rom la puedo instalar en un zte v809? La verdad no se mucho de esto de portar roms, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba