CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

Que tal, disculpa esta rom la puedo instalar en un zte v809? La verdad no se mucho de esto de portar roms, gracias
Directamente te puedo decir:
Ni se te ocurra. Sólo puedes instalar una ROM específica para tu modelo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola a todos, para los amantes de este celular, les informo que todavía siguen saliendo roms. LEWA acaba de anunciar la versión OS 6.0 (28-11-14) para el ZTE V987 en etapa de desarrollo y ya tiene dos actualizaciones. Esperemos pronto que la podamos instalar en nuestros celulares.
Saludos y Agradadecimientos a nuestro querido amigo MANOWARACERO por su loable labor de desarrollo de roms, mantener este foro activo y de nutrirnos de sus valiosos conocimientos.
 
Hola a todos, para los amantes de este celular, les informo que todavía siguen saliendo roms. LEWA acaba de anunciar la versión OS 6.0 (28-11-14) para el ZTE V987 en etapa de desarrollo y ya tiene dos actualizaciones. Esperemos pronto que la podamos instalar en nuestros celulares.
Saludos y Agradadecimientos a nuestro querido amigo MANOWARACERO por su loable labor de mantener este foro activo y de nutrirnos de sus valiosos conocimientos.
Gracias por tus palabras.
Creía que tenía actualizada esta ROM.
Si tengo un rato igual publico una actualización.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola compañeros,
Tenía puesta la última versión de Bruno pero empezaba a notar el teléfono cada vez más lento así que le voy a dar oportunidad a alguna de las rom de MANOWARACERO pero me surgen un par de dudas...
La primera es si hay opción, aunque sea flasheando algún parche por recovery, de poder cambiar via widget entre 2g/3g en Lewa o Miui. Y si habéis llegado a probarla, qué idiomas trae la versión developer de Lewa?
 
Manowaracero, ¿vas a hacer algo con la Lewa OS 6 que ya está disponible? La he probado en inglés y me ha gustado mucho. Lo único es que no se lleva bien con las aplicaciones google. No se si tú la has probado o hay alguna versión que no presente este problema. He probado la 15.02.13.

Un saludo.
 
Manowaracero, ¿vas a hacer algo con la Lewa OS 6 que ya está disponible? La he probado en inglés y me ha gustado mucho. Lo único es que no se lleva bien con las aplicaciones google. No se si tú la has probado o hay alguna versión que no presente este problema. He probado la 15.02.13.

Un saludo.
Echaré un ojo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba